Yo personalmente, antes que la 700 me pillo la xone 42, que efectos no tiene, pero tiene unos filtros cojonudos. Y el sonido que saca no es algo "más que decente".
Yo te recomendaría la Denon DN-X1600, vale poquito más y según dicen tiene múcha más calidad de sonido, aparte de que también trabaja en modo midi.
Héchale un vistazo, vale un poco más pero yo creo que merece la pena.
Saludos
no puedo gastarme mas dinero, y tampoco necesito el modo MIDI ya que no se ni lo que es
que es el modo MIDI ?
esque no hay ni una sola opinion a favor de la pioneer?
si tienes decidido comprar la pionner no se para que preguntas...
pero sigo sin saber que es eso del MIDI
acabo de buscar en google y solo pone que es un tipo de compresion, como el MP3, no entiendo a que os referis...
podeis explicarmelo?
por cierto, odio pinchar con el ordenador, lo digo por si es para pinchar con el ordenador
Yo tampoco pillaba la pioneer 700 y miraría la xone 42, como te dicen arriba, o la vestax PMC 280...
Lo de los efectos...pues bueno, es como todo, mejor será una mesa medio decente en sonido y adaptarle un modulo o controlador tipo kontrol x1 y tener ambas cosas, pero bueno, son opiniones como en todo...
ya pero la djm 700 tambien es midi, tiene 49 o 50 controles a asignar.
La djm es nueva ?? o de segundamano ??
En cualquier caso la pruebas, yo no creo que sea mal precio si te gusta pio ademas como comentan por ahi si algun dia quieres puedes usarla como controlador midi, o si no lo usas puedes indagar y el algun futuro pillarte algo mejor. Yo para la 800 me pillo la 700 total te ahorras 300 pavos para las 4 chorradas que trae:
la ecualizacion es la misma
las entradas la unica dif son las digitales, que nadie las usa por cierto mucho armin, mucho gueta pero nadie las usa, o casi.
los efectos creo que trae alguno mas la 700, aunq no tienes el color de la 800 y 2 fader start menos en la 700
supongo que podrias tirar por una xone42,62,92 o denon ( no he probado denon ), tb deberias decir si usas vinilos o cdjs ya que con los cdjs tienes el tema de control que en fin te podria interesar ( siempre y cuando sean pio )
Hoy en dia no me compraria una djm 700 nueva.
y ecler no le gusta a nadie?