Hace 1 semana se rompieron mis HDJ 500, y pues ahora mismo estoy buscando otros audífonos para mezclar y producir, los HDJ 500 son los mejores audífonos que he tenido y me dejaron muy satisfecho.
El punto es que un amigo me está vendiendo unos Monster DNA y unos Monster N-Pulse a un precio realmente barato, los Pioneer me costaron $1000 y los Monster me cuestan $1300 no importa el modelo. ¿Cual debería comprar? Siempre he escuchado que Monster es una marca muy sobrevaluada, que sus bajos son demasiado fuertes y ahoga los demás instrumentos, que no alcanzan la calidad de marcas más serias como Pioneer, Sennheiser y todo eso.
Todo apunta a que desconfíe de los Monster, pero realmente tengo curiosidad de probarlos y comprobar si realmente sí son tan malos como dicen. ¿Alguna vez alguien ha probado alguno de estos 2 modelos y podría decirme si sí valen la pena? ¿Debería quedarme con los mismos HDJ500 de siempre o arriesgarme y probar otras marcas?
Realmente no tengo mucho dinero y esos 3 son los únicos audífonos que me puedo permitir.