A mi visualmente los PLX son los superOEM que más me molan, en líneas generales, aunque la estética del pitch de Reloop o el botón start/stop me guste más, pero ese espacio que queda en el 7000 no me termina de llenar. Me gustaría saber como valoras su tacto con el pitch, desde cuanto tiempo están contigo y como estás de contento en general con ellos.
Yo tengo en casa un Sub TX212S de la marca Alto y dos balfes TX208 de la misma marca, y cuando llego a un nivel de volumen, se me acoplan. Pensé que era por aislamiento, así que puse debajo de cada plato un recorte de panel poliuretano copopre similar a esto:
y en uno de ellos, ya conseguí que no se acople, pero el de la derecha sigue acoplandose.
Tengo los platos montados en una mesa hecha a medida, muy muy rigida, de metal con un tablero de pino de 3cm de grosor. Y los bafles están sujetos a esta mesa con este soporte:
https://www.thomann.de/es/millenium_desktop_monitor_mount_dm1.htm
Ambos a la misma distancia de los platos, están realmente cerca, pero he estado en cabinas, con bafles de más potencia e igualmente cercanos y no se han acoplado los platos.
Realmente esta es la principal razón por la que estoy pensando en cambiar de platos, porque sé que son unos superOEM y ni los Pioneer PLX1000 ni los Reloop van a ir mejor en cuanto a pitch, prestaciones, etc, solo que me gustan más estéticamente. Pero sé que tienen partes que son diferentes, como el brazo y los materiales son distintos, y pensé que lo mismo por eso es posible que se acoplen menos o que no se acoplen..
PD. Disculpad el tochaco!