Pues bajo tus premisas, la XDJ-RX parece un mejor equipo para tu perfil. La DDJ-RX es más fácil de transportar y pesa menos, pero siempre requerirá
del software para funcionar. La XDJ-RX funciona con o sin ordenador. El único inconveniente de la XDJ-RX es que cuando funciona como controlador, la pantalla grande no se utiliza y que los efectos no son los del controlador si no los del software los que le funcionan ya que internamente desconecta su área de efectos por hardware cuando está en modo midi. Esto último solo es una nota al margen, pues al final la DDJ siempre funciona también solo con el software.
Yo preferiría la XDJ-RX2 sobre la XDJ-RX, y la XDJ-RX sobre la DDJ-RX a menos que requiera estar transportando el controlador continuamente, en cuyo caso por comodidad y dado que la mayor parte del tiempo pincho con software y ordenador, me quedaría con la DDJ-RX.
1
Si te apañas con dos canales la xdj da mas juego, pero si necesitas mas tiraría de la ddj.
1
Gracias por las respuestas.
Lo cierto es que el mercado de segunda mano de las controladoras Pioneer da para un post de estudio, mientras ahora encuentras una DDJ 1000 por 900 euros la gente no está muy por bajar precios de controladoras antiguas que como la SX2 y 3 o la RX, y te las encuentras a 700 y 800 euros perfecamente, un precio un poco sin sentido viendo lo que se puede adquirir por cien euros más, pero esta viene siendo la tónica.
Creo que me decantaré por la primera XDJ..