Piropo para técnicos de sonido!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Ahora se va a veh un follon...
Lo que dices, lo dices en base a...??
Generalizas y criticas a todo un sector sin saber absolutamente nada, me quieres decir que el técnico de los Rolling, de Metallica o de Phill Colins están sordos y son unos incompetentes en su trabajo?
Las horas que te echas de sofa, o los largos viajes en coche con la radio son gracias a miles de técnicos que sacan su trabajo adelante.
Y en los teatros?
Y en los musicales?
Y macrofestivales?
PD: Cuando dices que todos los técnicos somos sordos, te invito a hablar con ellos y a preguntar que condiciones infrahumanas y laborales tienen, asi a lo mejor te das cuenta de que por valoraciones como la tuya, se tenga en tan poca estima la profesión y muchas veces se coja a cualquier becario para hacer los bolos.
Lo que dices, lo dices en base a...??
Generalizas y criticas a todo un sector sin saber absolutamente nada, me quieres decir que el técnico de los Rolling, de Metallica o de Phill Colins están sordos y son unos incompetentes en su trabajo?
Las horas que te echas de sofa, o los largos viajes en coche con la radio son gracias a miles de técnicos que sacan su trabajo adelante.
Y en los teatros?
Y en los musicales?
Y macrofestivales?
PD: Cuando dices que todos los técnicos somos sordos, te invito a hablar con ellos y a preguntar que condiciones infrahumanas y laborales tienen, asi a lo mejor te das cuenta de que por valoraciones como la tuya, se tenga en tan poca estima la profesión y muchas veces se coja a cualquier becario para hacer los bolos.
"No hacen más que tocar un botón y subir una regleta"
Que coño es una regleta! en 20 años de profesión nunca he escuchado semejante estupidez, supongo que se referirá aun "fader" o "deslizador" o "potenciómetro" a malas "botón"... A éste tío yo le metía las señales horarias y 1Khz de ajuste a 120dB por los auriculares. Es un hecho muy común que los gilipollas periodistas, así como actores de doblaje,etc estén siempre dando por culo y desprestigiando el trabajo de los técnicos. Y hablo con fe y conocimiento de causa. Los técnicos no somos sordos ni nuestro trabajo es una bicoca, y eso de trabajar sentados tocando 1 botón debe ser lo que pensaba su padre a la hora de engendrar a un elemento como éste. Me niego a seguir leyendo ese articulo, ya que me conozco y me voy a encender y no solo pondré a parir al hijod e puta éste de "periodista" sino a cualquiera que escriba por aqui sin tener ni p...ta idea de nuestro trabajo tachandonos de incompetentes... quiero mantener mi perfil aqui aunque haya mucha gente mediocre...
Que coño es una regleta! en 20 años de profesión nunca he escuchado semejante estupidez, supongo que se referirá aun "fader" o "deslizador" o "potenciómetro" a malas "botón"... A éste tío yo le metía las señales horarias y 1Khz de ajuste a 120dB por los auriculares. Es un hecho muy común que los gilipollas periodistas, así como actores de doblaje,etc estén siempre dando por culo y desprestigiando el trabajo de los técnicos. Y hablo con fe y conocimiento de causa. Los técnicos no somos sordos ni nuestro trabajo es una bicoca, y eso de trabajar sentados tocando 1 botón debe ser lo que pensaba su padre a la hora de engendrar a un elemento como éste. Me niego a seguir leyendo ese articulo, ya que me conozco y me voy a encender y no solo pondré a parir al hijod e puta éste de "periodista" sino a cualquiera que escriba por aqui sin tener ni p...ta idea de nuestro trabajo tachandonos de incompetentes... quiero mantener mi perfil aqui aunque haya mucha gente mediocre...
#3
-a que directos has ido?
-a que recintos has ido? dimensiones?
-a que distancia estabas de PA?
-que es para tí un directo o qué debe ser un directo?
-que capacidad de público tenian los directos a los que has asistido?
-que es volumen sobrenatural? sabrias medir los RMS para cerciorarte? seria un dato interesante para poder empezar a hablar si el nivel de presión sonora llegó en algún momento al umbral del dolor.
sigo?
-a que directos has ido?
-a que recintos has ido? dimensiones?
-a que distancia estabas de PA?
-que es para tí un directo o qué debe ser un directo?
-que capacidad de público tenian los directos a los que has asistido?
-que es volumen sobrenatural? sabrias medir los RMS para cerciorarte? seria un dato interesante para poder empezar a hablar si el nivel de presión sonora llegó en algún momento al umbral del dolor.
sigo?
Pues yo me arriesgo tambien:
Desde hace unos 5 años (por lo menos) el volumen de todas las orquestas de baile que he escuchado en Galicia es ensordecedor y la calidad de sonido entre mala y asombrosamente mala.
Y no sólo eso. He visto como una docena de "Arrays Hechizos" que dirían por sudamérica fabricados con mas imaginación que sentido común y que además de sonar como buenamente pueden (tirando a mal) no cumplen ni por asomo las mas elementales medidas de seguridad en el volado (o mejor dicho "cuelgue"...)
¿pasa lo mismo en el resto de España?
Desde hace unos 5 años (por lo menos) el volumen de todas las orquestas de baile que he escuchado en Galicia es ensordecedor y la calidad de sonido entre mala y asombrosamente mala.
Y no sólo eso. He visto como una docena de "Arrays Hechizos" que dirían por sudamérica fabricados con mas imaginación que sentido común y que además de sonar como buenamente pueden (tirando a mal) no cumplen ni por asomo las mas elementales medidas de seguridad en el volado (o mejor dicho "cuelgue"...)
¿pasa lo mismo en el resto de España?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas