Pista de Rap Melodico!
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Es muy buena Jose! De verdad, no soy un experto en la mezcla, pero se siente muy bien esa base, es relajante y fluida tal y como dices en la descripcion. Me he suscrito a ver si subes algo mas! Yo tambien hago bases, ahora tengo el canal vacio porque las borre para hacer unas mejoras en el sonido pero pronto subire 3 que estoy preparando para cuando acabe de examenes, date un voltio por mi canal si te apetece (http://www.youtube.com/McJoker94)
De nuevo felicidades, me ha gustado bastante de verdad, si todavia le diera a lo de escribir rap me escribia un tema y todo!
Edit: Por cierto, cantas bien tambien jajaja
Un saludo!
De nuevo felicidades, me ha gustado bastante de verdad, si todavia le diera a lo de escribir rap me escribia un tema y todo!
Edit: Por cierto, cantas bien tambien jajaja
Un saludo!
Carlos Smith Mathers escribió:De nuevo felicidades, me ha gustado bastante de verdad, si todavia le diera a lo de escribir rap me escribia un tema y todo!
Gracias bro, y si, el tema esta sin mezclar pero queria mostrar un poco la idea!!.. Y jajaja deberías darle de nuevo... No debiste dejar de escribir!.. Y claro, me pasare por tu canall!! Saludoos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo