" La pista"

experimental75
#16 por experimental75 el 30/09/2004
Hola Lybera:

Bueno seguro que ya te han dicho todo sobre la mezcla......es evidente que a la voz le falta centrarla más, y procesar un poco las pistas con compresión, y bajar mas el volumen de algunos instrumentos. Si nos dices el secuenciador en que trabajas tal vez podamos ayudarte a mezclarlo mejor....

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lybera
#17 por Lybera el 30/09/2004
weld escribió:
Esas pedorretas que se escuchan no seran tuyas verdad.....???
Madre mia, fijate un poko como esta mezclado el asereje o la macarena.
Ahi si que se escucha la voz.
No se entiende lo que dices....!!!!!! dale mas sentimiento !!!!!!
Cuñaaaaaaaaoooooooo.!!!!


Pues no...aun me queda educacion!
Veo que has leido mi respuesta a Xelmorro.Para tu informacion te dire que todo el discurso sobre "Asereje" y "La Macarena" era una pura provocacion , no estoy todavia tan loca ! :wink:
Si,tienes razon,suena todo muy mal...estoy en ello.Hace poco que me he metido en esto de hacer musica y estoy aun aprendiendo a usar el FL ( dificilisimo, al menos para mi!).Me abandono mi productor... :( Cuando tenga la nueva version espero que no seas tan cruel conmigo!
CIAO ( que quiere decir eso de " cunaaaaaooooo"?)
Subir
Lybera
#18 por Lybera el 30/09/2004
PerversaFantasía escribió:
Hola Lybera:

Bueno seguro que ya te han dicho todo sobre la mezcla......es evidente que a la voz le falta centrarla más, y procesar un poco las pistas con compresión, y bajar mas el volumen de algunos instrumentos. Si nos dices el secuenciador en que trabajas tal vez podamos ayudarte a mezclarlo mejor....

Saludos.

Te confieso que hace poco que he descubierto practicamente que existe un ecualizador en el FL ( que verguenza!).Estoy en ello.Asi que aqui mando dos preguntas sobre el FL a quien quiera contestarme , visto que estoy trabajando con un nuevo tema tambien:
Me hablais de compresion...en qué consiste y como se efectua?
Por qué al anadir un nuevo instrumento se me dispara el CPU y se distorsiona todo? Como puedo controlarlo?
Gracias a ti y a todos por vuestro apoyo.CIAO
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 30/09/2004
estoy de acuerdo con los de arriba con el sonido, aque no controles almenos intenta no poner la voz tan bajita, por que aunque el tema este mal mezclado si se oye la voz la cosa ya canbia, un saludo y a seguir currando animos.
Subir
geefe
#20 por geefe el 30/09/2004
dos cosas.

lo de la mezcla ya ha sido dicho. yo agregaria que este tema no esta mezclado. es algo que tienes que empezar a hacer todavia.
mas alla de los compresores y reverbs. trata de corregir los planos, los volumenes. eso es mas facil. solo despues de esto podre opinar sobre el tema.

dos, aun cuando la voz no se escucha. noto que la has puesto muy atras porque no estas convencida de lo que cantas. y se te oye con miedo de soltar la voz. animate, toma aire y ponla al frente. si no, un buen vodka puede ayudar...

saludos desde Israel. geefe.
Subir
Lybera
#21 por Lybera el 30/09/2004
geefe escribió:
dos cosas.

lo de la mezcla ya ha sido dicho. yo agregaria que este tema no esta mezclado. es algo que tienes que empezar a hacer todavia.
mas alla de los compresores y reverbs. trata de corregir los planos, los volumenes. eso es mas facil. solo despues de esto podre opinar sobre el tema.

dos, aun cuando la voz no se escucha. noto que la has puesto muy atras porque no estas convencida de lo que cantas. y se te oye con miedo de soltar la voz. animate, toma aire y ponla al frente. si no, un buen vodka puede ayudar...

saludos desde Israel. geefe.

Si,como he dicho antes,no hay nada de ecualizado ni nada,como salio,salio.Lo de la voz es porque la canté tantas veces y dandome cuenta que de todas formas quedaba mal gravada,pues le puse pocas ganas,es verdad.
Por eso ahora mismo la voy a eliminar hasta que haya una nueva version en la que se està trabajando.
un saludo tambien a ti.
Subir
Xelmorro
#22 por Xelmorro el 30/09/2004
Alguien escribió:

Veo que has leido mi respuesta a Xelmorro.Para tu informacion te dire que todo el discurso sobre "Asereje" y "La Macarena" era una pura provocacion , no estoy todavia tan loca !


y no entendia tu provocacion, hasta escuchar tu tema... Entonces lo entendi todo..... pobrecilla......
Subir
Lybera
#23 por Lybera el 30/09/2004
Xelmorro escribió:
Alguien escribió:

Veo que has leido mi respuesta a Xelmorro.Para tu informacion te dire que todo el discurso sobre "Asereje" y "La Macarena" era una pura provocacion , no estoy todavia tan loca !


a escy no entendia tu provocacion, hastuchar tu tema... Entonces lo entendi todo..... pobrecilla......

Bueno,yo no he dicho nunca que mi tema sea perfecto,si lees la presentacion es la primera cosa que digo.Lo colgué aqui para tener consejos de quien si sabe y asi me ayudaran a hacer algo mejor.
Me sabe mal que quieras continuar a polemizar conmigo.Esto se llama "critica de temas" pero me parece que esta llegando a un nivel de tipo personal.Bueno,ya lo dijiste tu,cada loco con su tema...
Bueno,por parte mia esto queda aqui.Espero que sigais haciendo buena musica.Saludos
Subir
weld
#24 por weld el 30/09/2004
lybera72 escribió:

Pues no...aun me queda educacion!
Veo que has leido mi respuesta a Xelmorro.Para tu informacion te dire que todo el discurso sobre "Asereje" y "La Macarena" era una pura provocacion


y que te crees que es esto.......no te jode. :twisted:

egke , comparar a estos hispasonicos con los del Rio..... me ha llegao al alma.

AAAAAAAAUUUUUHH!!!! MAAAAAAAAACARENA!!!

Menudos Becerros......

Cuñaaaaaaaaaaaoooooooo!!!!! :lol: :lol:
Subir
ritachu
#25 por ritachu el 01/10/2004
Bueno una ultima cosa...a esta canción le falta algo...el texto...creo que yo le veria mas sentido si en el estribillo dijera...DALE A TU CUERPO ALEGRIA MAKARENA K TU CUERPO ES PA DARLE ALEGRIA Y COZA WENAA!!! :twisted: juasjuas
yasta ya dejamos el tema k era coña :P :P :lol:

Saluditoss y a trabajar!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Lybera
#26 por Lybera el 01/10/2004
ritachu escribió:
Bueno una ultima cosa...a esta canción le falta algo...el texto...creo que yo le veria mas sentido si en el estribillo dijera...DALE A TU CUERPO ALEGRIA MAKARENA K TU CUERPO ES PA DARLE ALEGRIA Y COZA WENAA!!! :twisted: juasjuas
yasta ya dejamos el tema k era coña :P :P :lol:

Saluditoss y a trabajar!! :mrgreen: :mrgreen:


:roll: Pues bueno...
Hay que ver la que he liado con esto...Cierto,mi genero es muy diferente al vuestro,pero el mundo es bonito porque es variado!
Saludos a ti tambien y mucha suerte ( que en el mundillo de la musica hace mucha falta)
CIAO :lol:
Ah,yo prefiero : " I'm blue,daridararararà daridararara..." de los Eiffel65 :lol:
Subir
Peatón
#27 por Peatón el 01/10/2004
Hola Lybera! Pero...dónde está tu canción?? La has retirado o algo así?? Porque no me sale nada cuando miro tus mp3.........me gustaría pegarle una escucha, pero es q no la encuentro!! :?

Saludotes!

http://www.elfuturopeaton.com
Subir
Lybera
#28 por Lybera el 01/10/2004
Peatón escribió:
Hola Lybera! Pero...dónde está tu canción?? La has retirado o algo así?? Porque no me sale nada cuando miro tus mp3.........me gustaría pegarle una escucha, pero es q no la encuentro!! :?

Saludotes!

http://www.elfuturopeaton.com

Hola!
No,no la encuentras porque la he retirado.Tenia muchos defectos tecnicos (hace pocos meses que he empezado con esto y el FL como me cuesta!) y todo lo que podia decirse sobre el tema ha sido ya dicho.Era dificil opinar,pues es como mirar un cuadro con las gafas sucias...no se si me entiendes :wink:
Pero una nueva version estara acabada,espero,de aqui ha pocos dias,y prefiero que sea esta nueva version a ser escuchada,pues de la vieja ahora me averguenzo! :oops: Gracias por vuestro interes y a la proxima.
CIAO
:D
Subir
Peatón
#29 por Peatón el 01/10/2004
Ok...pues a la espera quedamos :D
Y esos ojos son tuyos? Vaya tela, y perdón por el comentario! :shock:

http://www.elfuturopeaton.com
Subir
DEA
#30 por DEA el 01/10/2004
Lo que tiene tela ,es que unos se rian de temas que hace otros,que pasa hay que nacer sabiendo??La musica es una expresion de los sentimientos del musico,me parece de una educacion bastante escasa burlarse ,en mayor o menor medida,de cualquier expresion creativa.Pon el tema de nuevo,seguro que tambien te ayudaran bastate.Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo