Compi aqui tienes mas o menos una idea de como quieres que suene ? ? ?
Para la próxima vez no subas los tracks como Mp3 de 128 kbps......
mp3 a 128kbps? ay ay ay. se superan.
Aqui esta mi mezcla, espero que te guste
alessandro tu mezcla la verdad como que no va mucho con la idea de este estilo por eso habia dejado la mezcla master para que la escuchen y puedan remezclar los interesados quizas para aportar algu toque de creatividad, de todos modos pues se agradece la intencion ya que es justamente para practica de ustedes. saludos.
evolution es verdad que da por los huevos 128kbps!!!! pero bueno el tema es que donde lo subi como que el servicio de internet no da para esperar 4 horas de subidas de todos modos es para practica como dije, el que quiera hacer algo pues bien venido sea!!!!!el proximo lo subire en wav. saludos.
produ140 pues me a gustado tu mezcla en cuanto a que le has dado un toque un poco mas liviano al sonido, es buena idea dar otro aire, de todos modos si escuchaste el master original fijate que la idea fue obviamente de esta cumbia tener pegada y esas cosas como fuerza en los caños y demas , de todas maneras me a gustado tu trabajo felicidades.
En estos dias subire algo en wav quizas algun otro track de la banda que subi saludos y seguir practicando!!!
1
Aca mi mezcla. A ver q onda.
[Este MP3 ya no existe]
/Users/daniel/Desktop/bagabundo sin master.wav
no se como subir el audio