Pistas para mezclar (METAL) [En Territorio Hostil]
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Cristrenos, la batería es una mezcla de la expansión Metal Foundry de Superior Drummer y Steven Slate Drums. Tu mezcla suena muy compacta, me gusta como te ha quedado, solo le haría los siguientes cambios de forma sutil, subir platos y timbales (casi ni se aprecian), restar delay y distorsión a la voz y por último subir un poco las guitarras solistas. Por cierto, ¿con que has distorsionado la voz?
Suena mejor esta mezcla con los cambios aunque la voz al perder la distorsión se ha quedado un poco atrás, pero en general creo que ha mejorado.
La batería la exporté en dos midis duplicados, uno con Steven Slate Drums para bombo y caja y otro con Metal Foundry de Superior Drummer para el resto de elementos.
La batería la exporté en dos midis duplicados, uno con Steven Slate Drums para bombo y caja y otro con Metal Foundry de Superior Drummer para el resto de elementos.
#26 Gracias por la crítica. Lo de los timbales ha sido cagada gorda porque acabo de ver que bajé el fader sin darme cuenta xD. Lo de los medios... aquí me vienen las dudas: sé que por ahí viajan las guitarras más o menos y veo que he recortado algo con eq pero igual no lo suficiente... o igual es un problema de la mezcla en general?. Gracias!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo