Hay subo otra que he hecho a ver que os parece saludos y metallll....
Pistas para mezclar Metalcore/Posthardcore
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola buenas , voy a hacerle un up al post porque merece mucho la pena
Subo lo que he hecho con las pistas de un tema de Killswitch Engage. La verdad es que comparo esta mezcla con las que hacía hace unos meses y creo que voy mejorando poco a poco (o por lo menos eso quiero creer) , y es todo gracias a esta comunidad y cracks como Mele de los que se aprende un montón.
Salud!!!!!!!!!!!!!!!
Subo lo que he hecho con las pistas de un tema de Killswitch Engage. La verdad es que comparo esta mezcla con las que hacía hace unos meses y creo que voy mejorando poco a poco (o por lo menos eso quiero creer) , y es todo gracias a esta comunidad y cracks como Mele de los que se aprende un montón.
Salud!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí mi mezcla de los geniales Lamb Of God. Las pistas tienen algunos problemas de tempo que he solucionado lo mejor que he podido
Tete la tuya creo que las voces, aunque suenan muy bien, se han quedado un pelín arriba y le falta un poco de más protagonismo a la base; vamos bajo mi punto de vista claro
Salud!!!!!!!!!!!!!!!
Tete la tuya creo que las voces, aunque suenan muy bien, se han quedado un pelín arriba y le falta un poco de más protagonismo a la base; vamos bajo mi punto de vista claro
Salud!!!!!!!!!!!!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo