Me alegro de que te hayas currado la repuesta y de que sea tan sincera Josef. A mí sinceramente me sigue gustando más la mía; limpita, in your face pero un tanto artificial por los agudos.
Ahora solo falta ver que opina Mele3.!Por otra parte creo que pones demasiado por las nubes el "sonido comercial". Me puedes decir con que canciones las has comparado?. Estoy bastante seguro de poder sacar "sonido comercial" (espero no tener que comerme las letras jaj!) así que me has animado a subir una nueva versión.
Pues no lo he conseguido, que decepción. Aunque he conseguido hallar una cadena de mastering que me gusta mucho. La bateria suena mucho a midi y está seca si como comentas. Gracias por comentar!. Al volver a escuchar la mía no me ha dado muy buena sensación la verdad y la veo bastante alejada del sonido comercial como comentaba Josef. Es más, cuando me volví a meter en la mezcla me di cuenta que no había hecho corte de graves en las guitarras jaj. Ya decía yo que me sonaba algo raro pero como esta equilibrada lo pasas por alto.
Con cacharros analógicos creo que se haría bastante más sencillo. Que tengáis buen finde!.
ufff,chicos perdonar,perono se por q no me mandan los avisos de mensaje ,de echo pensaba que no habia gustado el tema,jolin,ahora no se por donde empezar a responder,asi directamente os doi las gracias,sakarle sonido a este tal y como se grabo ,pues como q tiene merito,y viendo que os habeis animado,ahora me animo yo,y voy a subir las pistas de la de nino bravo..alguno seguro que la recuerda,jaj,gracias a todos y perdonar por no haber estado atento,xao
#22 nunca es tarde sio la mezcla es buena,jajjajaja