Torchwood, esta grabado en casa, sin medios de sonorización ni insonorización. El equipo usado es:
- Micro shure SM-58 algo cascado
- Tarjeta de sonido beringher BCA-2000
- Ordedador pentium 4D 2.8 con 2 GB de RAM
- Windows XP
- Nuendo 4.3
- Guitar Rig 5
- Adictive drums
- paquete waves
- Mucho cariño xDDD
Ten en cuenta que esta compuesta y grabada a la vez. Es decir, grabé la guitarra ritmica con claqueta y fuí añadiendo el resto. Con el tema de la batería, si quereis subo la pista midi para que podais hacer las tomas de bateria como mejor creais. La lancé en wav para el que no tenga adictive drums.
Ahora me pongo a escuchar el resto de mezclas a ver como suenan, aunque como veis no soy ni mucho menos un experto en la materia xDDD
Torchwood, me gusta de tu mezcla como has tratado las guitarras ritmicas en la segunda estrofa (la de los delays). Como dice MELE3, ya hay cosas que son mas cuestion de gustos que de mezcla en si. Para mi gusto la bateria esta algo perdida, sobre todo los OH.
Si quereis la pista midi para lanzarla con el adictive y poder manejarla mejor decidlo y la subo tambien
Gracias a todos, no sabeis la cantidad de cosas que estoy aprendiendo con vuestras mezclas y comentarios
Megaupload ha sido cerrada por el FBI, si puedes buscar otro servidor...
Disculpa Fernando que sea tan molesto je, es que no puedo bajar las pistas de Mi espejo, me dice: You need Premium membership to download this file. Si podes subirlo a otro servidor te agradecería mucho. Gracias.
federock, pulsa donde pone REGULAR DOWNLOAD abajo a la derecha y la podras descargar
Un saludo
El archivo fue borrado...
Voy a buscar otro servidor... Este los borra a la semana de subirlo. Me recomendais alguno? Yo usaba siemrpe megaupload hasta el cerrojazo