Bueno, acá dejo por si a alguien le interesa este proyecto que hice hace un par de días ahora que estoy volviendo al estudio a grabar mis cositas. Es un tema medio a la pasada que se compuso el día de la grabación. Estoy subiendo las pistas para quien lo quiera mezclar y dejo mi versión mientras.
[Este MP3 ya no existe]
Como siempre esto lo hago por hobbie así que no esperen mas que unas cuantas pistas virtuales y algunas grabadas. Lo mio es por pura gana y se que hay gente que le sirve para practicar un poco. Saludos.
Lo único que no me gusta es como tocan el bajo y el sonido del piano. El bombo suena muy contundente en el low bass lo que enmascara las demás frecuencias y pierde definición. Aquí dejo mi prueba de mastering.
¿ Casi todo lo grabaron a una sola ejecución? eso parece.
Hola Daniel M, esa era mi mezcla, ya tengo otra despues la subo. Despues subi las pistas en un 2do mje. Cuando puedas bajalas y si queres mezclalo. Gracias por el master .
No, no está nada mal, muy agradable de trabajar. Tiene alguna cosilla mejorable como partes de la voz que hubiera grabado de nuevo, el sonido de la guitarra, aunque con esta no he perdido tiempo, seguro que el que sepa le saca un sonido que flipas, no es mi caso.
Saludos !!!
Gracias a los dos por sus mezclas. Yo re mezcle y corregí un par de problemas. Acá dejo la nueva, espero se prenda mas gente, que creo que es un tema fácil para los que recién empiezan y para los de hace años también.
Ya me lo estoy descargando! Suena genial el tema! muy bonito, cuando tenga una mezcla en condiciones os la paso, he de decir que aun soy muy novato a si que no esperéis gran cosa jaja.
Muchas gracias por subir el tema, a mi personalmente me viene genial para poder practicar y creo que hablo también por todos los compañeros
Bueno, lo prometido es deuda, aquí les dejo mi mezcla y mástering. Cuantas más críticas mejor, que si no nos equivocamos no podemos aprender! Gracias, un saludo hispasonicos
#13 Me gusto bastante también che. Capas medio grave pero esta bueno, la voz se entiende perfecto.
Y bueno ya que se movió mas el post, les dejo acá el tema grabado con instrumentos reales, muy malos debo aclarar, pero por si a alguien le interesa, subo estas pistas también.