Pistola de "Sympathy for lady vengeance"

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 07/03/2008
Alguien sabe como se llama el modelo de la pistola que utiliza la protagonista en esta pelicula Koreana llamada "Sympathy for lady vengeance"?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La pistola tiene dos cañones (uno a cada lado) y dos gatillos, uno para disparar cada cañon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 07/03/2008
Al principio y en el minuto 1:25 del video se ve mas o menos bien, aver si alguien sabe como se llama el modelo aver si puedo conseguir una replica por que tiene una pinta "Steam-punk" que tira para atras y me encanta. :D
Subir
undercore
#3 por undercore el 07/03/2008
esta es
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 07/03/2008
Si no recuerdo mal es un modelo ficticio, especial para la película. Pero puedo estar equivocado, no tengo ni idea sobre pistolas.

Aprovecho para decir que es una gran película y recomendarla :D (aunque Old Boy es mejor, en mi opinión)
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 07/03/2008
Sturman escribió:
(aunque Old Boy es mejor, en mi opinión)


En la tuya y en la mia, y en la del vecino de al lado y en la de todo el mundo... :D

Old boy es la mas "comercial" y la mas atractiva en todos los sentidos, pero el final de la trilogia es cojonudo, el personaje de la tia es buenisimo y la primera tambien es muy buena aunque sea la mas "rara".

Pues si el modelo es ficcional yo quiero una igual, sea como sea. :?
Subir
Bitelchus
#6 por Bitelchus el 07/03/2008
Creo que es inventada y en la misma peli se la contruye un colega.

La verdad es que lo importante como decia un personaje en Cerdos y Diamantes, mas o menos ... "es que en vuestras pipas en el cañon pone -REPLICA- y en el de la mía -DESERT EAGLE 5.0-" ... para todo lo demás Mastercard. :mrgreen:
Subir
Sturman
#7 por Sturman el 07/03/2008
sopothetocho escribió:


Old boy es la mas "comercial"


Umm, pues a mí Old Boy me pareció menos comercial y más difícil de digerir, quizá por eso me gustó más :P
Subir
Bitelchus
#8 por Bitelchus el 07/03/2008
Lo dificil de digerir es esto


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 07/03/2008
jejejeje si bueno, lo del pulpo :mrgreen:

Pues a mi me parece mas comercial que la primera, lo unico que me parecio dificil de digerir si eso fue el giro final ese de la hija+sexo...y bueno, vosotros me entendeis :mrgreen: por lo demas me parecio mas agradable de ver que "Sympathy for MR.vengeance" que esta si que es una autentica locura, con el rollo del robo de organos y todo eso. :mrgreen:
Subir
ptr
#10 por ptr el 07/03/2008
Da la impresión que han querido readaptar el mecanismo de disparo de algunos trabucos del XVII.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

En blade runner aparece una pistola similar y recuerda (el sistema de dos gatillos) a una glock que utiliza el gatillo anterior para desbloquear el seguro.

Tambien el rifle de caza Merkel 40-E tiene dos de ellos.

Lo que no logro encontrar es una página donde hagan referencia a replicas.
Subir
samoano
#11 por samoano el 08/03/2008
pues yo creo que Old Boy está a años luz de la primera y la tercera... en cuanto a calidad digo, claro
Subir
ok
#12 por ok el 08/03/2008
Si la pistola no es inventada especialmente para la pelicula, deberia aparecer en "Papi, comprame un kalashnikov". Vi el documental completo y no vi nada parecido...

Conclusion: La pistola es un invento especial para la pelicula. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo