elchupa escribió:
y por cierto hombre nunain lo bonito de la musica muchas veces es que entre compañeros exista el buen rollo,
Lo siento amigo; no soy coporativista! Mi buen rollo lo guardo para mis amigos y la gente a la que quiero y me quiere.
Alguien escribió:
mira melendi no se tiene poca voz la verdad,
Poca pero desagradable; amén de no saber cantar!
Alguien escribió:
pero dudo que tu naciendo unas 10 veces y operandote diez mil de la garganta castrandote o estudiando mas y mas tenga la voz de andy o el oido que tiene lo se por experiencia,
Hombre, hahaha, después de tanto esfuerzo, castración incluida, creí que me ibas a comparar con Frank Sinatra, Gino Vanelli, Karen Carpenter, Sammy Davis,...no sé; algo más apañao que el famosillo. Si después de tanta operación todo lo que me ofreces es eso, casi mejor me quedo como estoy
Alguien escribió:
y selu en su estilo del barrio toca la guitarra y hace cosas que tu jamas haras con la guitarra
En que momento hablo yo de ningún músico? Me perdí
Además; que cada uno haga con su instrumento lo que quiera o lo que pueda.
Alguien escribió:
sin encima canta con un timbre mas o menos agradable pue sno lo he visto desafinar nunca...
Parece que to grado de exigencia hacia los artistas, difiere un poco del mío.
Que afinen y tengan oido ES LO MENOS QUE SE DESPACHA! Estaría bueno!
Alguien escribió:
y toca la guitarra flamenca evidentemente mejor que tu
Lógico! jamás me interesó el palo. Aunque me gusta Vicente Amigo, Paco, Cañizares y alguno más.
Alguien escribió:
pues denoto unos ciertos cristalitos en tu estomago hacias sus personas, que traducido resulta que la envidia a veces es mala.
Pues denotas mal, amigo! Porque lo único que podría envidiar de estos señores es su dinero; y, para eso, prefiero envidiar a Bill Gates!
No te dejes engañar; la música que hacen estos señores PARA MI es basura!
Claro que todo depende de comparado con quién....
El problema es que yo los comparo con Sinatra, Hendrix, Tchaikosvky y gentuza así!
Dicho ésto, que quede claro que es un comentario acerca de su música y nunca de sus personas; ya que no los conozco personalmente.
Cosa que parece que sí, por tu parte; ya que has entrado a cuchillo contra mi opinión, sin haberte dado nunca esa confianza.
Lo dicho: música basura! Para mí, claro está!