Que placa base me recomendais?

Bartos
#1 por Bartos el 27/12/2005
hola, visto lo visto y en vista de que en foros he leido que hay placas base con las que el nuendo y cubase hace cosas raras, creo que me voy a decantar por comprarme una placa buena... a ser posible. mejor que buena

pues nada he estado mirando ASUS. y he visto este modelo

http://www.asus.com/products4.aspx?l1=3 ... odelmenu=1

de todas formas. si vosotros me podeis aconsejar.. mejor que mejor..

ahh. ahora tengo en el pc actual dos discos IDE , serán compatibles con esta placa? tambien querria salvar el procesador y tal .. y a ser posible la carcasa que tiene ventiladores supersilenciosos (son compatibles todas las carcasas con las placas?

un saludo. (ahhh felices fiestas).
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 27/12/2005
En la misma web de ASUS puedes consultar qué placas base son compatibles con tu procesador actual.

ASUS es como tocarle el culo a Jennifer López. Por mucho que hayas bebido es imposible equivocarte de culo.
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 02/01/2006
mmm.... es verdad la JLO tiene un buen cularro...

Lo cierto es que yo miraría a ver si tienes posibilidad de usar doble CPU, o sea, poder comprar más adelante otra CPU similar a la que tienes y tener una placa con doble CPU, ya que cubase se maneja bastante bien.

Por otro lado, y después de haber trabajado con ellas, las placas Nvidia me parecen soberbias y aunque dan algunos dolores de cabeza con las controladoras de disco (si no tienes los jumpers de los discos duros bien puestos) y la tarjeta de sonido integrada desaparece si tienes otra tarjeta de sonido... se comportan muy bien con todo tipo de tarjetas y periféricos, pero claro, eso significa pasarse a AMD, o sea, nueva CPU.

Nada, nada... ignora lo del doble procesador... he estado viendo la oferta de placas y sólo existen para servidores... y claro, hay que usar Xeon...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo