Placa de Sonido HoonTech DSP24 value

rastazion
#1 por rastazion el 20/09/2006
Alguien conoce esta placa:
Placa de Sonido HoonTech DSP24 VALUE

porque la concigo bastante barata pero no la conosco ni de nombre y no se las especificaciones.

yo quiero algo barato con soporte ASIO 2.0, y que grabe decentemente a 24 bits

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
rastazion
#2 por rastazion el 22/09/2006
Nadie la conoce?
Subir
marcielo
#3 por marcielo el 28/09/2006
rastazion @ 20 Sep 2006 - 05:51 AM escribió:
Alguien conoce esta placa:
Placa de Sonido HoonTech DSP24 VALUE

porque la concigo bastante barata pero no la conosco ni de nombre y no se las especificaciones.

yo quiero algo barato con soporte ASIO 2.0, y que grabe decentemente a 24 bits

saludos


Hola! Mirá yo la compré por la misma razón que vos, era para lo único que me daba la plata. Pero, la verdad que es mejor de lo que esperaba. Después, averiguando un poco, me enteré que los conversores son de buena calidad, los mismos usados por maudio.
Te aviso nomas, que la empresa quebró, asi que olvidate de update de drivers (aunque los que tiene me funcionan perfecto en XP, ASIO, gsif, WDM). Hay un foro por ahi dando vueltas (http://www.staudio.de creo) donde siguen dando soporte, pero nada mas. ESI compró la marca por un tiempo y le hizo un update a los drivers, que son los que estoy usando (incluso tienen una tarjeta muy parecida, que se me hace es esta misma mejorada un poco, la podes ver acá https:/www.hispasonic.com/ficha298.html )
El hardware en si graba muy bien, lo único que es una auténtica porquería son los preamplificadores que trae integrados, son dos, no sirven para nada. Yo siempre grabo de línea desde la consola, y todo bien. Cuando la instales, tenes que tener en cuenta que no puede compartir IRQ con nadie. Yo la instalé en el primer slot pci, y no pasaba nada. La cambié de lugar, y todo funciona bien.
Bueno, espero que esto te ayude a saber que hacer.
Personalmente, con todos los cambios que se vienen, yo me tiraría a comprar algo con posibilidad de update en los drivers, pero, no siempre se puede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo