Pues Cedu, yo creo que sinceramente, si sacan Pro Tools para 64 bits, lo sacan para 4 núcleos y más. Con el Hiperthreding a mi me reconocía los "dos" micros, los nuevos Apple llevan placas duales de micros de 4 núclos, osea 8 en total. Como mínimo supongo que 4 aceptará pronto, si no se quedará anticuado en poco tiempo, aunque los ordenadores, en mi opinión, empiezan a hacer competencia seria a los DSP cada vez más.
Yo me voy a pillar al final la ASUS P5W DH Delux (la nueva, que está pensada para multimedia a lo bestia, pero también para diseño gráfico y edición potente de video), a ver que tal, frente a la Gigabit o la Infinity, ya que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y la verdad nunca tube problemas con ASUS, por esto me voy a fiar, y lo que sí voy a pillar es el Intel Dual Core 2 Quad de cuatro núcleos que de momento le saca más rendimiento a los AMD, a demás que las dos cosas están pensadas para el trabajo en 64 bits y admiten hasta 8 Gigas de RAM.
Ya os contaré en cuanto lo tenga a ver como se comporta todo y la estabilidad.
Tambien he de decir que me sale a precio de costo, un amigo que es auditor de redes y a demás tiene tienda, me lo va a sacar a precio de distribuidor, osea que espero gastarme poco más de 300€ como muuuucho, por eso voy a probar los 4 núcleos, si nó me iva directo a un AMD, que son más baratos.
Otro apunte, he estado viendo pruebas y test sobre los Intel Core Xtrem y los Quad, de momento me convencen más los Quad que los extrem (que encima son más caros estos micros), y he abandonado la idea de un Xeon, porque también me convence más el Quad (que tiene 8 megas de Caché L2 entre otras cosas). Lo que no quita que el Xtrem y el Xeon los actualicen en breve, pero costarán un fortunon eso es seguro.....¡