Plaga de babosas chupa-cerebros en Hispa

david
#31 por david el 08/01/2011
hispasonic no es de ningún forero....aunque seamos nosotros los que le damos sentido a todos los servicios que nos ofrece esta web.

cada uno circula por las zonas donde le gustan,entiende,necesita,o le llaman la atención...
yo a veces tengo una sensación que según por qué foro me meta,siempre hay como guetos o clanes que bien por su frecuencia de participación,antiguedad de registro,número de posteos escritos,... +1 ó +1000 conseguidos por afinidad...o por un buen arte para rebatir,discrepar o anular criterios ajenos.....le dan más fuerza ó más influecia a quien los escribe...eso es básicamente....."del uso al abuso"...de éste medio.
la conducta adecuada es la "asertividad",el respeto,saber que es lo que nos interasa,pasar de los malos rollos,y sobre todo no dar bola a las alusiones...y escapar de la provocación...
las cosas se pueden tratar de muchas formas,y reventándonos entre nosotros no sacamos nada positivo,ni tampoco aprendemos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v1d
#32 por D4v1d el 08/01/2011
yo no se pero desde que posteo en los off topic duermo mas agusto,me voy con menos cosas en la cabeza a dormir,me ayuda a desaogarme y desconectar de la realidad aunque aveces me caliente,cada persona es un mundo y yo creo que si todo fuera perfecto y todos fueramos iguales seria un autentico aburrimiento,tiene que haber de todo me incluyo en un paquete de frikis(diferente a los demas) o eso pretendo pero siempre intentando no molestar a nadie

pero que cojones estoy diciendo!!sal de mi mente!!!

ves a mi la babosa chupa cerebros me hace ser coherente aveces :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
alaspurpuras
#33 por alaspurpuras el 08/01/2011
"Que no, que el foro de windows lo pones tu asi..
Este anda con las babosas, a la hoguera con el
(sin acritud)"


Mucha importancia le das a mi persona; lo agradezco pero ya veras que no. Cuando me vaya del foro podras visitarlo y verificar por ti mismo. Igual te invito a tratar de moderar tecnicamente el foro (y no de andar cerrando hilos, ni regañando gente) para que veas de que lado se ponen.

Saludos y cero acritud hermano Harpo ;)
Subir
Harpocrates666
#34 por Harpocrates666 el 09/01/2011
#33

Pues mi teoría es que debe haber mas de alguno que te ama en secreto, y como dicen en mi tierra, quien te quiere te aporrea :mrgreen:.

No la verdad no entiendo lo que tienen en tu contra, a mi me parece que la mayoría de las veces tu llevas la razón, y en este periodo ha sido algo en tu contra. De todas formas eso no quita que desde siempre el foro de informática ha sido uno de los mas agresivos, la verdad yo me imagino a la mayoría como esto:

58cc491a7df7fc103c8beb5062c0f-2808298.jpg

Y en este foro es el único lugar donde pueden ser alguien. Yo opino que hay que dejarlos ser y ya, también me he retirado de ese foro, ya que vez que entro solo veo a un grupo de frustrados atacando a alguien simplemente por que ven amenazado su territorio.
Subir
alaspurpuras
#35 por alaspurpuras el 09/01/2011
Ni que lo digas, de haberlo sabido hace tiempo... en fin. Tengo como proposito de 2011 divertirme un poco mas, asi que es buen comienzo.
Subir
joserockin
#36 por joserockin el 09/01/2011
Tu eres la unica #3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo