Plagado de CHETOS

  • 1
Yeims
#1 por Yeims el 15/12/2010
Estoy más que harto de los puñeteros chetitos.
Jugué un tiempo al counter y lo dejé para hace poco volver a ver si ya cojia el truquillo y nada. Que con los chetos no hay manera de jugar.

Me instalo el Halo online pensando que ahí no hay chetos y vaya tela, ahí están tambien los imbéciles.

Así que vuelvo al Torrente online que tambien esta plagado de chetos, pero por lo menos creo mis partidas y puedo hechar a todos los imbéciles que usan todos los trucos.

Chetos = Escoria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 15/12/2010
Si es que encima, pones en el nombre de una partida bien grande ""NO CHETOS"" e igual entran, joooer!!.
Subir
raat
#3 por raat el 15/12/2010
no tengo ni puta idea de lo que hablas jaja, de chetos solo conozco los que se comen :lol:
Subir
dr_g0nz0
#4 por dr_g0nz0 el 15/12/2010
Te entiendo. Como jodía que un tio con una puta pistola te volase la tapa de los sesos en el counter y tu con un AK-47 que atravesaba paredes ni los olieses.

Chetos y camperos MUERTE!!!!!!!!!!!!!
Subir
undercore
#5 por undercore el 15/12/2010
pues a mi los chetos me gustan

d79b111935e705db83f5b163b5e3e-2786647.jpg
Subir
undercore
#6 por undercore el 15/12/2010
http://es.wikipedia.org/wiki/Cheat

Los cheats (o más conocidos en español como chetos o trampas) son programas externos o modificaciones que utilizan los jugadores para conseguir beneficios en un videojuego, aprovechando errores en los mismos.

Están mal vistos por los demás jugadores, sobre todo en el mundo en línea, ya que permiten a un jugador lograr un objetivo con ventaja sobre los demas jugadores.

Suele llamarse cheaters o chetosos a los jugadores que utilizan cheats, y generalmente son expulsados o baneados de los servidores si se los detecta.
Subir
The Master Beat
#7 por The Master Beat el 15/12/2010
Chetos? Torrente Online? Que grande !

Pero Dios, donde he estado metido estos ultimos años?
Me quede en el Arkanoid y Donkey Dong
Subir
Bitelchus
#8 por Bitelchus el 16/12/2010
x1teR
Subir
Yeims
#9 por Yeims el 16/12/2010
weee? #8
Eso es un cheto?
Subir
Dr. Josef Heiter
#10 por Dr. Josef Heiter el 16/12/2010
Si juegas a través de Steam se supone que no hay chetos.
Aunque de vez en cuando te encuentras algunos que si los llevan porque de una ráfaga se cargan a todo el equipo contrario. Y también te encuentras con otros bastante dudosos, con parciales de 30 tíos matados y a él solo le han matado 1 vez y cosas del estilo.
Dicen que son buenos. Si te fijas tienen un ping muy bajo, que algo influye porque siempre van a disparar unas milésimas de segundo antes que tú.
Pero vamos, que cuando ves que siempre te mata el mismo y que no hay manera de acabar con él te cojes un cabreo, le llamas cheto hijo de la gran fruta en menos que canta un gallo y quitas el juego echando humo por las orejas.
La de cabreos que cojo yo con el puto counter strike... :desdentado:
Y los camperos con la AWP ya si que me repatean, si los tuviera al lado en una partida de red de cibercafe saltaría encima de ellos y partiría los teclados en sus cabezas. Y ya si me matan con el matapatos (Rifle Scout) es cuando cojo una soga y me cuelgo del techo :estonova:
Subir
Solid
#11 por Solid el 16/12/2010
vaya vaya vaya...

veo que después de 7 años la cosa sigue igual... o peor
chetos, campers, lag... mochón!
vaya recuerdos!!
jajajaja
Subir
Born®
#12 por Born® el 16/12/2010
Píllate el Halor Reach de 360, ese si es un juego de hombres. Además, pocos cheteros vas a pillar en 360, ya que es un sistema cerrado, con online de pago.

Salutem.
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 16/12/2010
Diosssss, no tenía ni idea de esto. Yo también me quedé en el Arkanoid, y como mucho en la saga de Monkey Island. :)
Subir
Bitelchus
#14 por Bitelchus el 16/12/2010
#9 Es un cheto, pero pro. :mrgreen:
Subir
Yeims
#15 por Yeims el 17/12/2010
#14

Jajaja, tu tambion hermano!! tu tambien??? jajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo