m0kz4 escribió:enga compañero me voy q tengo q ir al cole no me subestimes tengo 16 años
yo también
Alguien escribió:
sois unos cabezas cuadradas... Salut! i revolucio! i q la organizacion esa vasca os de muxo por el culo!
m0kz4 escribió:xDDD conozco un tio d alli q es independentista gallego xD
sivsfa escribió:m0kz4 escribió:xDDD conozco un tio d alli q es independentista gallego xD
si, claro... en galicia tb hay gente que piensa que la independencia gallega es lo mejor que le puede pasar a galicia... cuando lo mejor que le puede pasar es que nos den algo de trabajo de una puta vez y no se lo lleven a cataluña o a euskadi... el día que no haya necesidad, hablamos de independecia y de lo que te de la gana, pero si no hay pa comer...
m0kz4 escribió:sivsfa escribió:m0kz4 escribió:xDDD conozco un tio d alli q es independentista gallego xD
si, claro... en galicia tb hay gente que piensa que la independencia gallega es lo mejor que le puede pasar a galicia... cuando lo mejor que le puede pasar es que nos den algo de trabajo de una puta vez y no se lo lleven a cataluña o a euskadi... el día que no haya necesidad, hablamos de independecia y de lo que te de la gana, pero si no hay pa comer...
si fuerais estado no os lo llevarian todo a catalunya o euskadi como dices tu.. eso pasa pq estamos dentro el mismo estado i el gobierno puede acer lo q qiera.. pero si fueseis un estado si vosotros no lo qisierais no pasaria esto
Alguien escribió:
F_Gomez escribió:
Del nacionalismo al asesinato hay muy poca distancia,
no seas bruto, hombre!