Planetgum

inviernofrio
#1 por inviernofrio el 11/01/2008
Hola, bueno llevaba mucho tiempo sin escribir nada, pero ahora la ocasión lo merece. Me he abierto una página en myspace y he colgado allí algunas canciones. Todavía estoy trabajando en la página (faltan fotos, algo de bio, etc....) pero ya podéis escuchar algunas de mis canciones en:
http://www.myspace.com/planetgum
También la alegría es mayor porque este mes (enero 2008) me han publicado una buena crítica en el apartado de maquetas de RockdeLuxe. Esto ayuda un montón.
Espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 11/01/2008
he escuchado la primera que sale " y tu " muy comercial pero supersubido el volumen de la instrumentacion que ahoga las voces
un saludo grandote
Subir
inviernofrio
#3 por inviernofrio el 12/01/2008
bueno, lo hice así a conciencia, me gusta que las voces sean otro elemento más de la mezcla; no obstante, cada vez se aprenden más cosas. Esta es la primera vez que hago una demo con un ordenador y una tarjeta de sonido (P IV y una Sound Blaster Platinum XS no sé cuántos......); ahora me he comprado un buen ordenador y estoy en proceso de comprarme la presonus firepod (me la han aconsejado para el tipo de música que hago). Ha sido todo un descubrimiento el poder utilizar el PC para componer y grabar, y supongo que todo se irá puliendo poco a poco. Yo siempre he grabado en estudio, pero, vaya, que con un equipo medio decente se consiguen cosas realmente buenas.
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 15/01/2008
Hola, yo he oido los viajes al japon y Dormido y son canciones que me han gustado y la voz tuya es muy alta en sonido pero muy baja en el tono y entonces hace contraste. Me suena muy bien y creo que tu tipo de musica llega a mucha gente. Haber si tienes suerte con tu estilo y grabando con ordenador ahora.
Subir
inviernofrio
#5 por inviernofrio el 15/01/2008
...gracias Guguel por tu apoyo. Sí, todavía me queda mucho que aprender con esto de hacer música con el ordenador. Pero no me puedo quejar de los resultados viendo la crítica de Rockdeluxe. Ahora, con la nueva tarjeta (que va a ser una presonus firestudio project y no la firepod) espero mejorar en la toma de datos.
Por cierto Guguel, vaya peazo intro estilo Mark Knoffler (o como se escriba). Muy bonito.
Subir
Guguel
#6 por Guguel el 16/01/2008
jajaja ya quisiera yo tocar como mark knofler (o como se escriba), gracias

cuanto vale la presonus firestudio? me imagino que es firewire
Subir
inviernofrio
#7 por inviernofrio el 17/01/2008
Sí, es firewire, pero todavía estoy buscado un precio. El último que he visto es de 555,00 euros más o menos IVA incluido (con el Faderport de regalo).
Subir
Ferdis
#8 por Ferdis el 18/01/2008
Buenas inviernofrio...
Muy chulos tus temas...tienen muchos detalles y sentimiento.
Me ha recordado la época que tuve todo el dia escuchando Los Plantas, Australian Blonde, Sr Chinarro y demás grupos indies españoles...supongo que en radio 3 te pondrían los temas.
Bueno que sepas que te he puesto un link en el explorer para ir descubriendo tus temillas.
Subir
inviernofrio
#9 por inviernofrio el 18/01/2008
Muchas gracias ventilador, sigo trabajando y ya tengo más o menos unos 14 temas nuevos, pero que empezaré a grabar en primavera. He escuchado tus temas, y macho, suenan de puta madre (y perdón); están muy bien enlazadas las partes y ......... cómo has grabado la batería (suena muy bien)? Es una batería real? joé. Qué fuerza!!!
Muchas gracias.
Subir
Ferdis
#10 por Ferdis el 19/01/2008
Gracias Invierno por lo de mis temas.... las baterías las he grabado con el BFD, que está de puta madre, lo que pasa que consume muchísima Ram y ahora el último lo estoy haciendo con el EzDrumer, que aunque es menos versatil es mucho más sencillo de usar y se pueden conseguir también buenos resultados...
Subir
inviernofrio
#11 por inviernofrio el 20/01/2008
Sí, yo estoy ahora probando con el EZdrumer a ver si consigo más fuerza en las baterías, aunque creo que para el tipo de música que hago no debería pasarme con la batería, jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo