"Planett" by tK!

TK!
#1 por TK! el 28/04/2005
Hacia meses que no aparecia, ahi os dejo un tema para que se vea que aun sigo vivo, y con mas ganas que nunca :)

Un saludo a todos mis colegas de hispasonic.

Tema PLANETT

en http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 28/04/2005
Holas Tk. Aqui un field seguidor tuyo.

Me gusta el tema, excepto la voz que podrías meter la tuya, hasta que empieza el lead. Luego cuando se transforma en pad mejor, pero es un sonido, una estructura muy utilizada ya, y estamos aqui para romperlo todo no ?

Saludicos chavalote.
Subir
telex Baneado
#3 por telex el 28/04/2005
Muchos, y buenos colores, Tk. Muy elegante. =D>
Subir
TK!
#4 por TK! el 29/04/2005
Hola LAM!...vaya...mmm...mu comercialete y tipico no?...mmm...bueno, seguiremos en ello :)

Telex, gracias... ;)
Subir
sasi
#5 por sasi el 29/04/2005
De momento, no puedo escucharla (problemas con Soundclick).
A ver si luego me es posible.
Bienvenido de nuevo, bribón! :wink:
Subir
TK!
#6 por TK! el 29/04/2005
Hola sasi ;) ;) ;) gracias por la recibida...ahora me cambie de piso y no veas que follon, pero de nuevo comunicado por fin :) a ver si la escuchas...
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 29/04/2005
Hola TK! ¿qué tal?

El principio me gusta mucho, muy groovy. Joder cómo suena, muy buen sonido tío.

El desarrollo me gusta menos, pero es por el estilo, que no me va. Aunque tiene mucha fuerza. Es comercialote como tú dices, pero, joder, ya podía el dance comercial tener esta pegada. Los leads tampoco me han gustao, pero supongo que el estilo los requiere ¿no?

El final también me ha gustado, muy bien.

También he escuchado Maniak, qué caña de tema, no lo había oido, je, je, vaya rayada guapa. Termínalo tío está muy chulo.

Nos vemos.
Subir
bitelboler
#8 por bitelboler el 29/04/2005
hola tk
pues lo veo un temazo, a nivel personal(no tecnicamente) no me gusta el lead, pero es simplemente por mi gusto, me parece comercial, el resto me parece flipante
saludetes
Subir
TK!
#9 por TK! el 30/04/2005
Hola Gun...mersy por la critica...Intente que fuera de estilo comercial, y los sonidos, pues los mas predecibles...Ya veo que por aqui no han gustado que fueran "tipicos" ;) "Maniak" me gusto mucho hacerla...seguire con ella...o intentare hacer una de ese estilo :)

Hola Bitel..mersy por oirla, y por que te haya gustado...mmmm...ese maldito lead tipicazo...jejeje.."me lo vais a hacer cambiar al final, me cagonto..." :)
Subir
ritachu
#10 por ritachu el 30/04/2005
Alberto!! Q de tiempo nene!!! :D Bienvenidooo :mrgreen:
Subir
TK!
#11 por TK! el 01/05/2005
Buenas Rita...mmm, veo que hemos cambiado la foto tuya por una "siniestra" de IRIS...jeje...Espero que os vaya bien, oi un tema el otro dia y sobretodo tu voz, como siempre, muy bonita...aunque la produccion no la vi del todo muy "limpia". Seguir ahi ;)
Subir
Alberto McClane
#12 por Alberto McClane el 01/05/2005
Joder que bueno !!!
Los elementos son preciosos, es una caña !!!
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 01/05/2005
Muy ritmico y lo has conseguido con pocos elementos, se me hace bailable. Lo que no me convence són los dos sonidos que empiezan mezclados (y lo hacen en otros momentos) en el 2:09, ese lead con esas cuerdas se llevan mal.

TONi
Subir
TK!
#14 por TK! el 02/05/2005
Buenas Wacom...gracias por tu exaltacion...jeje... ;)

Hola Toni, tomare nota de lo que dices...aunque justamente la intro me gusta...jeje...Pero bueno, volvere a fijarme en esa mezcla. Gracias por oirlo. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo