que bueno manoel!! pero que bien suena esa guitarra por favor!! por momentos me parece un clavicordio,
muy buena interpretacion, exelente nivel como siempre
La técnica, la interpretación, el arreglo.... es que es todo. Yo ya me voy quedando sin palabros.
Excelente, Manoel, excelente.
Qué maravilla! Música de la época de Bach, que sigue manteniendo una frescura deliciosa. Me pregunto si la gran mayoría de la música que hacemos hoy día, tendrá algún valor dentro de tres siglos....
Gracias una vez más por el regalo, Manoel. La interpretación y el sonido son fantásticos.
Enhorabuena, ratifico toda mi admiración.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Una pregunta, ¿no oís ciertos "gorgoritos" al principio del tema? Es que no sé si son mis altavoces o mis oídos, pero me da la impresión de que al pasar el tema a Mp3 aparecen. De verdad que no estoy seguro, a ver si alguno me lo verifica o es una de esas cosillas subjetivas de los formatos.
Ducrein, sin duda algo quedará dentro de tres siglos, pero la cantidad de obra editada será tan apabullante que me imagino que se seleccionará mucho, para bien o para mal. Hay tantos buenos músicos por ahí sueltos...
Un saludo
Manoel
Si hubiera un apartado en Hispasonic para la musica Delicatessen yo esta versión la pondria alli
Fantástico.
Yo había escuchado algo de O´carolan, pero con arreglo mas celta, osea, con harpa, whistle, violín y bouzuki, pero tu versión le da un carácter mas barroco, mas de Bach (como han dicho por arriba), así que me ha sorprendido muy gratamente.
La interpretación como para quitarse el sombrero.
Un saludo
no se que mas decir que no te hayan dicho... por que dicho esta todo !!!!
buenisimo!
Me he quedado sin palabras. La interpretación es excelente. Respecto a los gorgoritos, yo en mi equipo no los aprecio, pero tampoco es que sea una maravilla. En cualquier caso suena fenomenal. Vaya forma de tocar la guitarra!!!!
Joya!Te dejé mi calificación.
Gracias Tretre. Todo el mérito para O´Carolan.
Cuidate.
Manoel