"Plasma" por Lamprolog

DjExclns
#31 por DjExclns el 20/08/2006
Hola:

Como te va me gusta el tema pero que intención tienes con el?Sinceramente no distingo, ni me transmite ninguna emoción de plano. La produccion en si no es mala todo esta en su sitio, se nota que lo hiciste con mucho cuidado verdad? ...Dj Exclns
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lifesupportmachine
#32 por lifesupportmachine el 21/08/2006
Hola Lamprolog,
Sinceramente el tema me ha gustado mucho, en mi opinión la mezcla es mucho más que correcta.
El único instrumento que no me ha gustado es el que aparece en el minuto 3.33, me parece "una especie de trompeta" que no veo que encaje mucho con el resto de los instrumentos.
Salvo eso, un acierto. :wink:
Subir
ArkaNoise
#33 por ArkaNoise el 22/08/2006
Lamprolog, siempre con sus buenos temas ;) Este no se muy bien si te transporta por el espacio admirando la inmensidad del infinito o por las profundiades oceánicas mientras los rayos de sol atraviesan el agua para reflejarse en los corales.. en definitiva, muy evocador.

Después de eso para que regalarte más los oidos hablando de la producción..
Subir
pop
#34 por pop el 23/08/2006
Muy currado tío. Los sonidos son una pasada. También coincido con algunos en que podrías haber jugado más con la panoramización, automatizando un poquillo allí y un poquillo por allá. Eso hubiera hecho que el tema fuera ya perfecto. La melodías son muy buenas y a mi me transmiten mucho.

Genial el solo del monofónico. No veas las cosas que sacas con los sintes tío... envidia cochina tengo :D
Subir
eljulio
#35 por eljulio el 23/08/2006
pues suena muy bien, es bastante relajante, me falta un cacharrito para relajarme si cabe mas.

un saludo.
Subir
Lamprolog
#36 por Lamprolog el 31/08/2006
Huy cuanto mensajito. Lo siento tios, respondo a todos. He estao de vacaciones con la familia, desconectado totalmente de ordenadores.

Zorot @ 20 Ago 2006 - 05:21 PM escribió:
Hola Lamprolog

Del minuto 3:31 an adelante es una preciosidad. Que coños de sinte es el que suena a partir de ahí llevando la melodía, me encanta ese sonido.
Enhorabuena por la canción.
Saludos.

Zorot.


Holas Zorot. Era un Yahama CS-10 pasado por un pedal de guitarra Digitech Digidelay. Ya no tengo el CS. Solo lo quería para eso inspirandome en temas de Air :)

DjExclns @ 20 Ago 2006 - 07:52 PM escribió:
Hola:

Como te va me gusta el tema pero que intención tienes con el?Sinceramente no distingo, ni me transmite ninguna emoción de plano. La produccion en si no es mala todo esta en su sitio, se nota que lo hiciste con mucho cuidado verdad? ...Dj Exclns


Intencion ? Pues ninguna :) como siempre. Cuando me quedo pillao en un circulo de esos es cuando me gusta. A gente que el enseñé el tema antes de subirlo aqui dijo que le transmitia tranquilidad. No se. Una sensacion mas. Tienes razon, seguramente ha sigo el tema al que mas tiempo le he dedicado. Empezó en un sofá, en Noviembre, buscando la coletilla del delay de la caja, y así acabó. Iba para las batallas, de ahi el esfuerzo, pero como se presente Guitarra no tenemos nada que hacer :)

Gracias por la escucha.

lifesupportmachine @ 20 Ago 2006 - 11:38 PM escribió:
Hola Lamprolog,
Sinceramente el tema me ha gustado mucho, en mi opinión la mezcla es mucho más que correcta.
El único instrumento que no me ha gustado es el que aparece en el minuto 3.33, me parece "una especie de trompeta" que no veo que encaje mucho con el resto de los instrumentos.
Salvo eso, un acierto. :wink:


:) Ese "rasgado" inicial a lo trompetero me costó sacarlo. Las envolventes del CS-10 son demasiado rapidas para lo que estaba acostumbrado. Hay quien le gusta, quien no le gusta .. Lo que importa es el global y celebro que hallas disfrutado con la escucha.

ArkaNoise @ 22 Ago 2006 - 07:12 PM escribió:
Lamprolog, siempre con sus buenos temas ;) Este no se muy bien si te transporta por el espacio admirando la inmensidad del infinito o por las profundiades oceánicas mientras los rayos de sol atraviesan el agua para reflejarse en los corales.. en definitiva, muy evocador.

Después de eso para que regalarte más los oidos hablando de la producción..


:D Qué descriptivo el amigo Arkanoise!!

Gracias por los comentarios, animan un día un poco triste desde el punto de vista musical.

eljulio @ 23 Ago 2006 - 02:45 AM escribió:
pues suena muy bien, es bastante relajante, me falta un cacharrito para relajarme si cabe mas.

un saludo.


Yo hace ya mas de un año que no fumo, por temas varios, pero años de "experiencia" me habrán dejao tocao de ciertas sensaciones :wink:

pop @ 23 Ago 2006 - 04:14 AM escribió:
Muy currado tío. Los sonidos son una pasada. También coincido con algunos en que podrías haber jugado más con la panoramización, automatizando un poquillo allí y un poquillo por allá. Eso hubiera hecho que el tema fuera ya perfecto. La melodías son muy buenas y a mi me transmiten mucho.

Genial el solo del monofónico. No veas las cosas que sacas con los sintes tío... envidia cochina tengo :D


Holas Pop, cualquier día retomo el tema y le hago más perrerías, cuando haga un CD con los temas que un tal Lampro se decidió a subir a un foro, pero en ese momento estaba ya hasta los cojones de oir el temita. Necesitaré un equipo informatico mas gordo. Lo de los sintes pues na. Cuando uno no sabe que hacer se pone ha hacer el tonto con los rotatorios lo guarda en la cesta y nunca se sabe cuando los va a sacar. Otros se buscan, pero son mas sencillos. Osease, que es mas bien encontrarlo, que no buscarlo o hacerlo.

Gracias a todos por las criticas, los comentarios y las escuchas. Así da gusto subir las tonterias que hacemos mientras la familia duerme.
Subir
Jaume
#37 por Jaume el 31/08/2006
Pues está muy bien, Lamprolog. Realmente relajante. No insistiré en el tema panoramizaciones y todas esas cuestiones que ya te han comentado. Simplemente se me ha hecho una escucha agradable.

Saludos.
Subir
Lamprolog
#38 por Lamprolog el 01/09/2006
Gracias Jaume.

Tomo nota de tus comentarios para una futura reedicion.

besitos
Subir
TK!
#39 por TK! el 04/09/2006
A mi me ha gustado mucho todo; melodias, sonido, producción... Como mucho, la pista de bateria. Has evolucionado mucho Lam ;) Sigue así tio.

TK!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo