Si no paso EEUU a la final seria por algo, no?¿
Odio madrugar en domingo, pero hoy tenía hasta ganas de ponerme en pie. Yo esperaba ver otro partido, que los usa nos arrollaran un poquito mas y mi sorpresa ha sido mayúscula, ha sido el mejor partido de baloncesto que he visto. Impresionante estos chicos plantando cara hasta el ultimo minuto, hasta creí en un momento que había posibilidad de conseguir el oro, aunque ahora que lo pienso, para mí en esta final se han entregados dos oros.
Lo que yo veo es que los EEUU que iban hace unos años a torneos internacionales no llevaban el equipo que han llevado a pekin...
Eso si que es verdad, pero si hoy hubiese jugado Calderon a lo mejor hubiese pintado de otra forma......
A ver en el mundial si la cosa sigue igual, que estara interesante
Pasooooos!!! Leñe, para salir de la presion en toda la pista, tienes una ventaja del 80% si puedes dar dos pasos antes de botar!!!! No, eso no es así, las reglas están para cumplirlas... Estos jugadores USA (que son unos estrellones del copón) tienen que jugar en igualdad de condiciones. No voy a entrar en las faltas personales, que tela (2+1 cada vez???) pero leches!!! que dando dos pasos a mi antojo también salgo yo de la presion!!! En fín, plata, pero me da igual el metal, para mí, nuestro baloncesto está a la altura de EEUU.
Es que lo del arbitraje ha decantado la balanza totalmente, cuando no debería pasar esto en una final, y más cuando eran acciones en puntos importantes.. penoso.
Entre el arbitraje y la mala suerte que por contra, los usa encestaban todos los triples al final, "cobi" brayan se tendría que haber metido el dedo en la boca en vez de hacer callar al público.