Plataforma por una Escritura Inteligible (PEI)
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Carmelopec @ 14 Oct 2006 - 03:59 PM escribió:Y Respondiendo a Franz 75, te digo que soy un apasionado de tu lengua y sus dialectos; pero te hago una reflexión: ¿acaso una forma de hablar no es consecuencia de una (o unas a lo largo de la historia) tradición política?
La verdad es que llevo un rato largo pensando qué contestar, y no logro articular nada que sea un poco convincente...
Creo que una forma de hablar (¿o de escribir?) es consecuencia de una tradición política, y a la vez creo que no, que es una tontería decirlo...
¿Qué es política? Porque en última instancia la política lo invade todo, como forma de organizar nuestras vidas y nuestra educación, pero a la vez mis padres no me enseñaron a hablar pensando en la política -de hecho mis padres no me ensañaron castellano, pero eso es otro asunto... hagamos ver que sí- sino que sencillamente me enseñaron a hablar para darme un universo de comunicación, afecto, vida.
Estoy diciendo tantas tonterías que mejor lo dejo, pero no sin dejar constancia de que son temas complejos, que dan para una opinión y su contraria sin entrar en una gran contradicción...
Glock @ 15 Oct 2006 - 11:33 AM escribió:Sí, y a mí me llaman calamar dormido, si es que esto está rozando el límite de lo tolerable. Montemos la PAMG (Plataforma Anti Motes Graciosillos)
pulpo durmiente,muy octopodo mio,pulpo,nada de calamar
Esto es un pulpo
[ Imagen no disponible ]
esto es un calamar
y este deberia ser su estado natural... (se que Soyuz sabrá agradecermelo)
[img][425:327]http://www.agreatplace.net/fotos_mapas/gastronomia/pulpo.jpg[/img]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo