Platinix 2 legend?

Jorgebreaks
#1 por Jorgebreaks el 12/12/2005
hola miren tengo unas dudas: tengo q pasar unos mds al pc son unos 40 lo q me llevara un trabajazo increible, por eso antes de empezar me quiero asegurar de q lo q grave lo haga bien , tengo 2 pc uno con una tarjeta de sonido sound blaster pci 128 con entrada de linea minijack w98, y el otro pc la lleva incorporada en la placa q es una qdi platinix 2 es un pentiun 4 1,5ghz con el xp ... de pcs es q no tengo ni idea y no se en cual perderia menos calidad de sonido o si me conviene gastarme 30 o 40 euros y comprar alguna tarjeta de sonido...... bufff
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pro_BillGates'Death_ONG
#2 por Pro_BillGates'Death_ONG el 12/12/2005
hola jorge!

pues no es que sea un gran experto, pero seguro que te dara mejor calidad la tarjeta de sonido integrada en el PIV, por ser mas nueva y porque la SB128 para esto no es muy adecuada. Ademas el Win Xp es mucho mas estable, y al tener mas memoria te ira ma rapidillo, asique yo en tu lugar lo haria con esa tarjeta.

saludos!
Subir
Jorgebreaks
#3 por Jorgebreaks el 12/12/2005
gracias, pues nada a grabar
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 12/12/2005
No sé con cuál se te va a grabar peor. Con 90€ puedes tener una Audiophile de segunda mano, y la diferencia en calidad en tremenda, piénsatelo antes de pegarte un curro tan grande.
Subir
Jorgebreaks
#5 por Jorgebreaks el 14/12/2005
es vrdad ... he visto aqui cerca de casa una sound blaster 7.1 o algo asi y me ha dicho el chico q me basta y "sobra" por q es a 24 bits... q tal se ve?? son 49euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas