En la playa-Yisas
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Involucrado. Hola, bueno entonces no me preocupo del volumen de la batería, unos alta otros baja...hay que ver como depende del monitor o auriculares con el que escuchemos.
Bens. Probaré a meterle un poquito de reverb a la caja a ver que tal.
Jerri. Me alegro de que te haya gustado compadre.
petop63. Gracias por lo de la guitarra, me ha hecho ilu... la verdad es que pillé buen feelin, como cuando uno está en una buena jam.
Zidac. Sí, como un crochet de izquierdas, jajajaja.
Gracias por la escucha y por vuestros comentarios.
Pd: dije que iría colgando la evolución, bueno este finde me pa-sé por La Poza y allí andaba el canario cantor; de pipa y ganjahzo puso voz (wachi wachi) montamos y bueno hay líneas interesantes ahora para seguir currando. Pulir un poco más, poner letras y rematar.
En cuanto esté el link listo con la voz en wachi wachi os lo dejo y sino os importa me dais vuestra opinión al respecto.
Muchas gracias.
yisas
Bens. Probaré a meterle un poquito de reverb a la caja a ver que tal.
Jerri. Me alegro de que te haya gustado compadre.
petop63. Gracias por lo de la guitarra, me ha hecho ilu... la verdad es que pillé buen feelin, como cuando uno está en una buena jam.
Zidac. Sí, como un crochet de izquierdas, jajajaja.
Gracias por la escucha y por vuestros comentarios.
Pd: dije que iría colgando la evolución, bueno este finde me pa-sé por La Poza y allí andaba el canario cantor; de pipa y ganjahzo puso voz (wachi wachi) montamos y bueno hay líneas interesantes ahora para seguir currando. Pulir un poco más, poner letras y rematar.
En cuanto esté el link listo con la voz en wachi wachi os lo dejo y sino os importa me dais vuestra opinión al respecto.
Muchas gracias.
yisas
Aqui tenéis el nuevo link.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero65-tema1543.html
Con la voz señalada.
salute
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero65-tema1543.html
Con la voz señalada.
salute
hola, me encanta tu sistema de trabajo y el marcianglish q te has inventao para probar la voz. muy positivo, como ya te dije en su momento. Negro a tope, se te debe de poner el pelo afro cuando lo cantas
pd- al margen de todo, si alguna vez tienes oportunidad escucha algo de los blackbirds, un grupo funky precursor del buen mastering, allá por los setenta.
pd- al margen de todo, si alguna vez tienes oportunidad escucha algo de los blackbirds, un grupo funky precursor del buen mastering, allá por los setenta.
Hola
Calgonit. Bueno ya me gustaría a mi tener esa voz; en realidad es de Alfonjah Canarito amigo, artista, genio y Zorot. Canta reggae, canta funk, canta pop, canta punk...
Conozco a los Blackbirds . Gracias de nuevo por la escucha!
Munera. Si quizás en alguna parte la reverb está en exceso; gracias por la escucha y me alegro de tus impresiones.
Saludos.
Calgonit. Bueno ya me gustaría a mi tener esa voz; en realidad es de Alfonjah Canarito amigo, artista, genio y Zorot. Canta reggae, canta funk, canta pop, canta punk...
Conozco a los Blackbirds . Gracias de nuevo por la escucha!
Munera. Si quizás en alguna parte la reverb está en exceso; gracias por la escucha y me alegro de tus impresiones.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo