Playback Europe (de nuevo)

DjLed
#1 por DjLed el 05/02/2007
Hola a tod@s. El otro día leí un post de alguien que pedía ayuda para comprar en Playback Europe. Bien, les he hecho un pedido, y todo fue correctamente. El envío de lo que tienen en stock cumple los plazos, y viene por UPS. Mi paquete salió de sus dependencias el Jueves a las 13:07 y me llegó hoy a las 13:02. Dos días clavados (laborables), lo que ponía en la web.
Viene por UPS, envuelto en una caja exterior marrones de las feas, con su factura pegada en un lateral y sin signos de golpes. Puedes seguir mediante el tracking el estado del paquete en todo momento.
Pues nada, hasta ahí mi experiencia con esta tienda virtual.Yo repetiría. Espero que a alguien le sirva de ayuda (para eso precisamente he escrito este tocho).

P.D. No me pagan que quede claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
joqueval
#2 por joqueval el 05/02/2007
Pues eso , que mira que os gusta incitar a la gente.
Para confirmar lo que , dice DjLed, ya tienen otro pedido.
Haber si para jueves-viernes llega.
INCITADORES :oops:
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 05/02/2007
Opino lo mismo en el envio y atencion al cliente antes de la venta, pero no asi en la post-venta. Mi KP3 vino con uno de los cuadraditos de la pantalla sin encenderse y esta gente me lo cambiaban, pero tenia que mandarles el paquete a gastos pagados, cosa que con Musicstore y muchas otras dentro de los 15 dias no pasa, y mas si viene defectuoso.

Asi que de acuerdo con todo, pero tened en cuenta que si os llega mal el cacharro, teneis que pagar 50 pavos mas para enviarlo de vuelta.

Salu2 a to2
Subir
joqueval
#4 por joqueval el 08/02/2007
Pues ya tengo en casita un kaos pad II

2 Dias laborales , como comentaba DjLed.

En eso muy bien, eso si UPS, mejorable con el tracking, pero muy buenos en el plazo de entrega.
Y como comenta Koitz, lo importante en las tiendas es cuando tienes problemas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo