"Playing At Being Guitarist" by TK!

TK!
#1 por TK! el 18/04/2004
Hola, estaba aburrido, y me he dicho, voy a tocar la guitarra un poco y nada, aqui el resultado.Espero que le guste a los mas guitarreros, aunque claro está, que donde este una guitarra de verdad, que se quite la emulación.Ojala volviera atras en el tiempo, pq aparte de las quinielas que ganaría, aprenderia a tocar la guitarra.

http://www.soundclick.com/bands/4/tkrockmusic.htm

y en hispasonic tambien :) :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 18/04/2004
Es cantidad de curioso. Si lo quieres trabajar, balancea un más la guitarra hacia la derecha, y no pongas tanta reverb, o pon una que vaya al tempo del tema.
Subir
TK!
#3 por TK! el 18/04/2004
Vale Cam, oido cocina, la verdad es que he estado probando bastante rato la reverb de la guitarra, y lo mismo si que tienes razon, y lo de la panomarizacion, es que, es la misma pista, seleccionando 2 guitarras, una de ellas suena menos, justamente la de la izquierda, baleanceare la mas alta un pelin hacia el centro. Mersy por el comentario, ya sabes, que siempre me van bien.
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 18/04/2004
todos estos estilos son muy nuevos para mi, me gusta, pero yo quitaria eso que suena como un muñeco de esos que los niños hacen sonar apretandolos, ese "sonido" le da un toque infantil que no se a que viene.

el quejio del vocalista me gusta ;) porque sera?

mu bien tk
Subir
TK!
#5 por TK! el 18/04/2004
Alguien escribió:

suena como un muñeco de esos que los niños hacen sonar apretandolos, ese "sonido" le da un toque infantil que no se a que viene.

mmm, no se bien bien, a que sonido te refieres...jeje, pero lo mirare a ver, si suena asi, no esta hecho a proposito, me fijare...jeje ;) mersy
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 18/04/2004
a mi tanpoco me gusta el sonido del muñeco diabolico del fondo la guitarra esta bien para mi gusto demasiada rever pero sobre gustos
Subir
TK!
#7 por TK! el 18/04/2004
okis, ya se que sonido, uno de los bajos sinteticos que voy variando uno de sus grados, haciendo ese efecto...Lo puse por darle un toque mas "moderno", pq claro, me gustan las guitarras, pero el estilo no es mi preferido, ni lo que suelo hacer...pero, lo volvere a mirar a ver si asi queda mejor...entender que no suelo ser un "rockero"...pero oido cocina.Y la reverb como decia cam tambien, quiza me pasé.
Subir
Clapton
#8 por Clapton el 18/04/2004
como haceis las voces de los temas?

respecto al tema y la guitarra, pos tu lo has dicho, nada q ver como una guitarra de verdad y...saber tocar ;)
Subir
Origami
#9 por Origami el 19/04/2004
q tema tan curioso, lo q no salga de la cabeza de mi compi TK!!!! es q no existe jeje
aunq he de admitir q el tema no me llega a gustar, no es mi estilo, pero sigue trabajándote esas guitarras y acabarás haciéndome unos temas industriales q ni Nine Inch Nails jaja. saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/04/2004
Hey:

Pues a mi el sonidito del Muñeco Diabólico me hace gracia :D

El tema es de lo más curioso. original, sin lugar a dudas. aunque no me motiva especialmente, a mi es que el rock a lo Santana no me va, pero creo que a los fans de ese estilo sí puede gustar este tema. curioso, como digo, eso es lo que mejor lo define.

saludos
Subir
TK!
#11 por TK! el 19/04/2004
Origami, a ti no te digo na socio :) mucha confi ya, muchas horas trabajando juntos...jeje...

Skinbeard, ese muñequito diabolico tb me molaba a mi, jeje, la verdad es que, siempre habra diferencia entre guitarreros de por vida, y electroniqueros como nosotros, pero que conste, que disfrute haciendo mi jueguecito...jejeejeje...
Subir
impalah
#12 por impalah el 19/04/2004
Curioso :-?
Has probado a tocarlo antes en un teclado??? Quizás así la melodía mejorase mucho.
Pero repito, curioso... Abundan las pajas mentales por Hispasonic... (cosa buena, por otra parte).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo