Se deja oír muy bien. Es una composición muy relajante y con mucho estilo. El sonido de la batería creo que se podría mejorar, pero me gusta mucho cómo esta tocada. En general el sonido de la mezcla creo que es lo que más desmerece, pero insisto, es un tema muy bueno.
Saludos.
el bajo Gaby raro como siempre, puede que le falte calibracion, y el piano esta bajo en la afinacion
me gusta esto gaby
a mi me suena a "zapada con aires spinetteanos"
la flauta le da un lindo aire setentoso, digo setentoso por que hoy es raro escuchar bandas que usen flauta traversa, cuando en los 70 era bastante mas comun
me hicieron pasar un buen momento de relax
Muy bonito el tema, dulce, relajante...para soñar un poco.. No te voy a decir lo que arreglaría porque ya te lo ha comentado Alfredo y estoy totalmente de acuerdo..
Muy bonito el toque de Marina, es el instrumento que mejor encaja en con esta base.. muy acertado..
Felicidades y besos a ambos!!
Pues al ser un tema pausado no admite muchas filigranas...está muy bien arreglado a partir de esos acordes seductores....quizás podrías prepararle un cambio antes de que el oído se terminara de acostumbrar pero poco mas.
¡Un abrazo!
Hola compañero, buena creación de ambiente lograste, nu sonido de la caja envidiable, me parece un tema con matices y momentos, particularmente me llaman la atencion los temas asi, he escuchado y opinado de algunos autores como tu que me parecen creativos. Buena utilizacion de acordes y escalas...no hiciste un tema con monster o me equivoco?? no recuerod bien a todos aun soy nuevo aqui. Un abrazo amigo y un placer oir tus creaciones!
Zouvenir
Gracias Patrizia, Zuñel y zou por pasar y comentar. Me alegro de que les haya gustado a pesar de lo que a Patrizia le suena mal. Zou: si, hicimos un tema con monster!
Saludos.