Guitarra, ya lo voy a escuchar, pero me parece que te equivocaste de vínculo, pusiste el de descarga
gracias involucrado, me alegra que os guste el tema, si, el tema es cosecha propia, son ideas melódicas sencillas y tocadas a mi manera... bueno ahí esta.
saludos.
guitarra , no te puedo escuchar ahora, pero lo hize en su momento. Cuando las votaciones.
Me encanto el frescor con que tocas.
Me sorprendio como panoramizaste las guitarras ( en un trozo) (volveré a escucharte mañana).
La orquestación me pareció demasiado timida.
Bueno... Me gusto muchisimo.
saludos.
Post largo
Estimado Guitarra:
No sé si es mi curiosidad o tambien la de muchos colegas , pero te voy a hacer varias preguntas.
1 / Tu nivel de instrumentista / compositor es destacadamente alto.Tengo conmigo muchos guitarristas de alto vuelo,muchos famosos.Trato de encontrar una diferencia de nivel entre tu y el resto para justificar que ellos son mejores,y en algunos noto alguna,pero no de nivel sino de estilo.
2 / Vives de esto?Probaste de ser oido por una casa de cd?
3 / Te interesaria o te da igual eso de darse a conocer masivamente?
4 / Agrego una duda:eres un guitarrista famoso con un nik en Hispa?
5 / Otra duda:ya tienes cd editados?...con otro nombre?
6 / Si mis dudas son una exageracion y piensas que aun no estas a "ese" nivel,puedes autoanalizar tu nivel musical,y contarnos que ves de fragil en tu proceso?Quiza es una menra muy didactica de que yo y mis colrgas aprendamos para saber diferenciar lo bueno de lo magistral.
Enfin,disculpa que te de la lata,pero cada vez que escucho algo tuyo,me pregunto todo eso que te pregunté y ya era hora de que al menos lo saque de mis adentros hacia tus afueras.
Un saludo respetuoso.
Holita guitarra. Ya te comenté que me encantó tu tema y me ha resultado extraño que no estés clasificado para la siguiente ronda de las batallas, quizás por el emparejamiento porque tu contrincante suena de perlas también. En esta fase la suerte y la subjetividad es lo que premian. Pero el caso es que es un temazo. Felicidades.
enhorabuena guitarra!
todavia estoy alucinando con esta cancion q te has currao, simplemente es preciosa.
estoy con tretre en q tienes un nivel fuera de lo comun yo en persona no conozco a ninguno q tenga una tecnica y gusto como el q tu tienes.
se me haria de lo mas extraño si no vivieras de esa virtud ya sea en grabaciones o directos.
impecable!
No conozco de este tipo de musica, pero no me molesto para nada escucharla, y se me hizo muy llevadera, creo que eso es muy importante para una canción
¡¡¡¡Fantástico Guitarra!!!!, realmente no salgo de mi asombro.....cualquier cosa que diga no le haría justicia a lo que acabo de escuchar, que se yo.... ¡sos un fenómeno! y me uno en el comentario a Tretre.
Felicitaciones Guitarra. Sos un grande.