delicado, tierno, intimo.... buen trabajo el de barbol acompañandote.. y buenos labios soplando los tuyos...
Ami como ya sabeis me gustan los cambios de humor... y ese cambio a mitad de camino se hace raro,... pero mas rara se hace la conexion con la vuelta para terminar.. no se .. pa mi gusto no tenia que aparecer ya el oboe final..
digo eh!!
salu2
Muchas gracias involucrado por tu comentario. La pieza no tiene más pretensiones que la que comentas. Me doy por satisfecho.
Saludos.
Hola Patrizia!! Muchas gracias, apañá!!
No está compuesto para ningún audiovisual en concreto pero siempre que me pongo a hacer algo pienso en imágenes mentales que me motiven y ayuden a sacar lo que quiero contar. Es la razón por la que me comentas eso. Es más. Tengo bastante material de ambientes que voy grabando con mi grabadora para después aprovecharlo en composiciones.
A ver si Barbol se anima a subir algo de lo que está preparando y que colaboro. Hay cosas muy buenas, mucho mejores que esta colaboración.
Gracias a ti por pasarte y dejar tus palabras.
Saludos.
Gracias por lo que a mí me toca. Para mí es un placer colaborar con un musicazo como Martos. Lo mismo interpreta el oboe magistralmente, o una guitarra delicada, o un bansuri estupendo, o un cajón flamenco, o una flauta y algunos instrumentos más que me dejo en el tintero. Es un músico al que admiro mucho y en el que me estoy apoyando mucho en esta fase musical que ahora deambulo.
El tema me parece muy delicado y especial, transmite mucho y tengo muy claro lo que le falta: una orquesta de verdad y un buen piano de cola, porque los instrumentos reales que utiliza Martos como el oboe y la guitarra superan claramente a los vst. Y es que me estoy volviendo cada vez más antisamples, no lo puedo evitar...
Lo dicho, un placer.
Un saludo a todos.
Es cierto Barbol, pero no te atormentes por los vst, a mi me ha pasado de grabar en un piano de cola nuevo (!!) y que el resultado no me sirviera para nada por el ambiente donde estaba, era preferible cualquier vst en lugar de eso. Se hace lo que se puede, y en el caso de Uds. lo obtenido es mucho más que digno, los vst no llegan a opacar el brillo de la pieza. Y en última instancia, ahí están los tracks, para reemplazarlos en la 1er. oportunidad. Ánimo!
Definitivamente es música viva.
La fuerza gravitacional está en el piano que nos asienta en una estructura para poder disfrutar la constante dulzura emotiva en el transcurso de toda la obra.
Dulzura en la tesitura que transmite ese Oboe tan magistralmente ejecutado.
La entrada de las guitarras trae mayor profundidad a este pleamar...y nos sumerje por completo en este perfecto diálogo entre lo masculino y lo femenino, como la luna y el sol.
Mágica presencia instrumental y sonido vivo.
Pero... la entrada orquestal min 3:56 me ha sacado abruptamente de la belleza del sonido vivo. Mi único pero.
Un gran trabajo pletórico de una comunión de amigos de la música.
Es perfecto.
Mis aplausos y de pie,
Moon
Madre mía, Moonlightbeauty. Tu comentario es poesía. Está para hacerle un comentario de texto.
Muchas gracias, de verdad.
Me estoy cuestionando el final... Veremos.
Gracias, gracias y gracias.
Saludos.
Eso mismo estuvimos hablando José Luis y yo. Cuando tuviéramos el piano nos encontraríamos con otros problemas.