a mi lo unico que no me mola nada es que las notas de piano vayan de un lado a otro del estereo, lo demas chachi que si. Yo no se si la version original es rockera pero a mi me gusta como te ha quedado
Tomo nota de las sugerencias. Cuando pase la oposición (mediados de julio) me pongo a grabarlo bien.
La batería como en el tema original, solo tiene esos instrumentos: bombo y caja (todavía me sorprende que una canción con un ritmo tan simple, sea tan completa), por lo que si a alguien le apetece hacer una batería más completa, estoy abierto a ideas y a hacer el tema en equipo.
Tomo nota de las sugerencias. Cuando pase la oposición (mediados de julio) me pongo a grabarlo bien.
La batería como en el tema original, solo tiene esos instrumentos: bombo y caja (todavía me sorprende que una canción con un ritmo tan simple, sea tan completa), por lo que si a alguien le apetece hacer una batería más completa, estoy abierto a ideas y a hacer el tema en equipo. Como hay tiempo por delante, no hay prisa.
¿Podeís comentarme que tal os parece el nuevo inicio que le he preparado?
Es mucho más fiel a la original que el sample del piano que tenía la versión anterior que hice.
Hola Pepeche. He escuchado tu trabajo y me gusta. No conozco la versión original, pero no conocía esta faceta rockera de los Depeche.
Lo que no me ha gustado es la voz. La noto un poco fría y desangelada, y en los finales de frase se te va el tono un pelín por abajo. Creo que deberías revisar esa pista de voz. Aparte de eso me ha gustado tu trabajo.
Un saludo.