Pleasure Victim (pop)

  • 1
pop
#1 por pop el 07/10/2005
Q tal?

Pues ésta es una versión del grupo Berlin que he hecho para probar una serie de historias en la mezcla.

Yo lo escucho de lo peor :lol: , así que cualquier consejo me será muy útil. Era una mezcla bastante barroca y la verdad es que me suena todo raro.

Ahí van los links:

Conexión rápida:

https:/www.hispasonic.com/modules/musica/mp3/7047h.mp3

Conexión lenta:

https:/www.hispasonic.com/modules/musica/mp3/7047l.mp3

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 07/10/2005
Jo como suena de bien ese sinte del principio, eres un crack tio. Métete mas reverb en la voz y súbela que está un pelin baja.

Suena muy, muy bien todo. Los sintes me encantan, cuales usas?

De todos tus temas, para mi el mejor que te he escuchado.

Felicidades :plasplas:

PD: Escucha la idea que lo estoy pariendo aquí https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-3.html
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 07/10/2005
Buena , muy buena ........aunque coincido con Jostalmac en lo de la presencia de la voz......pero yo no lo arreglaria(si te parece que se debe arreglar) con la reverb.............

De todos modos buen trabajo...................(sabes lo que haces)
Subir
pop
#4 por pop el 07/10/2005
Ostras, muchas gracias :D

Mañana mismo corrijo lo de la voz que sí que está muy sequina. Esta mezcla me ha sobrepasado. Ha llegado un momento que no oía nada... si es que le entran a uno las prisas y no puede ser.

Josep, a este tema le he metido todo lo que tenía por aquí. Hay ms20, nord lead y minimax.

Me alegra que os halla gustado chicos :cascos:

Gracias por escucharla!
Subir
Minuto777
#5 por Minuto777 el 07/10/2005
De nada hombre ,a mandar.................siempre es un placer.


Un saludo
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 07/10/2005
Buenas.

Muy guapo el tema. Lo mejor para mí, el estribillo con la melodía del sinte, queda muy bien. Al principio suenan dos sintes a la vez y me suenan un poco mal.
De todas maneras, todo está bastante bien.
El final es muy bueno también.

Muy bien tío, saludos.
Subir
pop
#7 por pop el 07/10/2005
Q tal DrugSlove? :D

Muchas gracias por escucharla tío. Los sintes del principio llega un punto en que hacen cada uno una melodía y suena un poco raro.

Me alegro de que te gustara.

Un saludete!
Subir
76543210
#8 por 76543210 el 07/10/2005
El primer lead es el MS 20, no?

Me gusta como suena, pero he notado alguna nota de bajo que se iba de cuantización al principio, o eso creo.

La mezcla la veo bien, escuchada en un buen equipo suena todo clarito.

Salu2!
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 07/10/2005
Esta muy bien tio ... no es que me guste el tema de por si, me suena al Him ese o como se llame, pero a nivel tecnico y de ejecucion me gusta. Es muy humano. Quizas un poco mas de brillo a esa guitarrilla y ya esta.

No hay alguna desafinacion al ppio. ? ;)
Subir
pop
#10 por pop el 07/10/2005
DX7 escribió:
El primer lead es el MS 20, no?

Me gusta como suena, pero he notado alguna nota de bajo que se iba de cuantización al principio, o eso creo.


Ese DX7! :D

Pues sí que es el MS20. El bajo fue una pesadilla grabarlo, y dejé ya esta toma porque me estaba quedando sin dedos, pero sí que tiene errores en el tempo. También puede ser que me dasajustara la pista de bajo el tema de los plugins uad, que es que es para volverle loco mezclar con ellos.

saludos y gracias por escuchar el tema :hola:
Subir
pop
#11 por pop el 07/10/2005
Lamprolog escribió:
Esta muy bien tio ... no es que me guste el tema de por si, me suena al Him ese o como se llame, pero a nivel tecnico y de ejecucion me gusta. Es muy humano. Quizas un poco mas de brillo a esa guitarrilla y ya esta.

No hay alguna desafinacion al ppio. ? ;)


Que tal Lamprolog? :D

Pues sí que se puede parecer a Him en un momento dado; A mi la verdad es que ese grupo no me gusta mucho pero a mi novia sí y supongo que me habrá influenciado por lo bajinis. El tema original es mucho más rápido. Es bastante más punk que esta versión.

Lo de la desafinación si que está ahí. Se coló no se como y me gustó como quedaba. Supongo que me confundí al poner una nota en el piano roll ese. No se, a mi me pareció que molaba :P

Me alegro pues de que te parezca bien la mezcla. Gracias por escucharla tío ;)
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 07/10/2005
Que tal colega. Pues que sepas que me he llevado una pequeńa decepcion cuando he leido que es una version :) Aun asi, me gusta como has grabado el tema, tiene mucha clase, como siempre. Me gusta mas las partes guitarreras que la de sintes (excepto el final, que mola mucho). Por decir algo "malo", la voz la veo a veces un poco fuera de mezcla.
Me ha gustado tio.
Un saludo.
Subir
Lisboetas
#13 por Lisboetas el 07/10/2005
buen tema tio
y buena mezcla si sennor.

Salud
Subir
pop
#14 por pop el 07/10/2005
sturman**Reuben escribió:
Que tal colega. Pues que sepas que me he llevado una pequen´a decepcion cuando he leido que es una version :) Aun asi, me gusta como has grabado el tema, tiene mucha clase, como siempre. Me gusta mas las partes guitarreras que la de sintes (excepto el final, que mola mucho). Por decir algo "malo", la voz la veo a veces un poco fuera de mezcla.
Me ha gustado tio.
Un saludo.


Que tal Sturman? :) Ya tío, soy un pesado con las versiones, pero en este caso tenía que perrear un poco con los plugins nuevos y prefería meter la gamba con ésta que con uno de los temas nuevos. Por lo que me vais contando veo que lo que más cojea es la voz; Quizás me he pasado dándole volumen y por eso parece que se sale de la mezcla :?

Ey, muchas gracias por escucharla. Saludos!



lisboetas escribió:
buen tema tio
y buena mezcla si sennor.

Salud


Contento me deja usted con esos cumplidos :D. Gracias por escucharla lisboetas. saludos!
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 07/10/2005
Pero Berlin tenía más de 1 tema? :shock: (voy a tener q investigar..)

El tema original no lo conozco, así que sobre este opino que la voz está muy seca, al igual que la caja que además me suena poco humizada y al principio me da la impresion de que hay un momento que el tema queda un poco cojo de instrumentación.

La mezcla me parece muy clarita al igual que la ejecución de los instrumentos ;)

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo