Plug-ins de antelope no funcionan en logic pro

borjasalcedo
#1 por borjasalcedo hace 3 semanas
Buenas, tengo un mac mini m1 e instalado el logic pro + una tarjeta antelope zen go synergy core por usb.
Me funciona todo correctamente, gravo con ella a menudo y consigo utilizar los plug-ins de antelope, pero sólo  a través de "insercción", es decir, ruteándolos (In-out 3-4) en la pista de logic, PERO no consigo que logic me reconozca los efectos de antelope como plug-ins.

En el gestor de módulos de logic me aparece siempre que ninguno de antelope puede ser cargado (adjunto imagen). 
He probado de todo, desinstalando los programas, reseteando el mac y administrando los privilegios "kernel", instalando los AFX2GO de antelope y volviendolos a instalar, liberando la memoria cahé de audio, restaurando audio units....,  y nada. 
Cómo puedo hacer que logic reconozca los plug-ins de antelope? Teniendo en cuenta que mi tarjeta es la ZEN GO SYNERGY CORE USB? (remarco esto porque he visto foros y videos con otros modelos de antelope y la interface varia, y también el modelo que va por thunderbolt es diferente a este , que va por usb).
gracias de antemano.

be48cdc0d10657d503de268c397c7-4930372.png
7a58effba78caa1440792150f75f5-4930372.png
6a6dd2cf913b3b7d3e49c8b620734-4930372.png
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
  • -13%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    196 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres hace 1 semana
Hola Borja,

No sé si lo habrás resuelto ya, pero según el mensaje de error, parece que tiene algo que ver con un componente software de PACE (iLok). Cómo resolver el problema viene explicado en el sitio web de iLok:

Software Component Unavailable - Error 2000/Error 2001/Error 2002

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo