Plug ins en Logic. ayuda!

e ko
#1 por e ko el 18/09/2008
Me he pasado de CUBASE a LOGIC y no me aclaro con los plug ins.

Por lo que se ve hay que llevar el archivo "noseque".component a Lybrary, audio, plug ins, components no?

Eso hago pero luego no me salen en A.U al ir a insertarlos en una pista.

y los instrumentos virtuales ¿donde los instalo? ¿como se abren en el logic? ¿que especificaciones tienen que tener para poder usarlos con Logic?

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 18/09/2008
Hola, normalmente los plugins tienen instalador, y no hay que hacer nada mas que ejecutar el instalador.

Si no tiene instalador, pues es como comentas, dejar el archivo. component en la carpeta components.

No se q mac tendras, pero si es un intel, asegurate siempre que los plugins son Audio Units, universal binary, sino, pasara lo que comentas, que no salen, porque son para modelos anteriores de mac y logic no los reconoce.

Un saludo!
Subir
e ko
#3 por e ko el 18/09/2008
gracias!! Mi mac es de lo ultimo ( mac pro 10.5.4)pero..cómo se que son universal binari???
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 18/09/2008
Pues normalmente tiene que poner al final del nombre del plugin UB y suelen poner este simbolo:

Imagen no disponible

Ya esta el leopard 10.5.5 todavia no lo he instalado, al parecer va mu bien y mejora unas cuantas cosas, este finde toca copia de seguridad y probar :D
Subir
e ko
#5 por e ko el 20/09/2008
ok. gracias. tú tienes mac con Logic? Tienes muchos instrumentos y plug ins?
Subir
Angel Dorao
#6 por Angel Dorao el 21/09/2008
yo tengo los 50gigas del logic, pero la verdad hay muchos instrumentos que no valen, son muy falsos, ahora me estoy instalando el kontakt3 con la libreria del Colossus que tiene unos vientos que no veas!!

Failetox es verdad yo he notao con esta versión y con la actualizacion del logic que no se me carga tanto la Cpu, aunque no se me sobrecargaba ni se saturaba subia bastante la carga ahora va mucho mejor seguro que era un fallo de esto porque al principio no me pasaba y ahora tampoco =D> =D> =D>
Subir
e ko
#7 por e ko el 24/09/2008
Dorao..euu podiamos hablar de jeje..negocios
Subir
Angel Dorao
#8 por Angel Dorao el 24/09/2008
eso esta echo,jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo