yo tengo en formato DX.
hay un adaptador de VST a DX.
faelitox, bueno gracias a vos, me gusto el EQ y tambien el compresor, pero los usaria para mezclar
lunatic, no deberia, pero ... he preguntado sin respuestas, tendre que ver como trabajan ...
Sonalksis es VST y DX, por lo menos la versiones demos te dicen cual quieres instalar
usaria el EQ y compresor sobre los cada canal de un mezcla, pero solo el EQ para un mastering
Pues yo uso para rock en Nuendo: (1)waves ReQ con un pasa-altos en 30Hz, reviso que el punto máximo de salida de él esté en -0.5, luego a veces pongo un (2)BBE sonic maximizer(vamos, no me cuelguen)si es necesario,luego un (3)stereo expander(de wavelab) en un 30%, después el (4)SSL compressor con el preset de CLA finalizer y ajusto el threshold para q reduzca unos 4db, luego el (5)Mackie Final Mix y ahí caliento todo hasta donde pueda(es bastante transparente este plugin, a mi juicio)ajustando el control de entrada y el de salida y reduzco, si es necesario, alguna frecuencia de medios-bajos que esté ensuciando por ahí entre 250-400Hz. por último bajo el fader master a -0.3db y aplico el uv22HR para el dithering.
Pues no digo q sea la cadena correcta, pero me funciona y el volumen absoluto en rms puede quedar realmente alto y sin ditorsionar