Plugin de guitarra metalera
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Prueba con esto: a la pista de guitarra que ya tienes grabada (con distorsión) aplícale una ecualización que "dibuje" una V con el pico sobre los 1000 Hz. Con la Q del ecualizador controlarás la abertura de dicha V a tu gusto, aunque no debe ser muy baja. La guitarra sonará más compacta, en plan rock duro o heavy metal, con una distorsión más continua, menos "granulada".
Ya dirás si te gusta el resultado.
Ya dirás si te gusta el resultado.
mmmm...
yo haria:
ecualizo tipo V, con buenos graves/distorsion potente, con el JCM Free o el guitar rig/ecualizo de nuevo la guitarra distorsionara con una EQ parametrica por ejemplo/delay y/o Chorus / compresion fuerte.
ahhh, y graba 2 guitarras iguales y panoramizalas, abriras el estereo.
un saludo
yo haria:
ecualizo tipo V, con buenos graves/distorsion potente, con el JCM Free o el guitar rig/ecualizo de nuevo la guitarra distorsionara con una EQ parametrica por ejemplo/delay y/o Chorus / compresion fuerte.
ahhh, y graba 2 guitarras iguales y panoramizalas, abriras el estereo.
un saludo
ecualizar en foram de V es tambien llamada de gaviota, cortando medios y potenciando graves y agudos.
Ej:
sonido de bajo clasico, como el de john pual jones, de led zeppelin o discos de hip hop. las guitarrras en metal suelen llevar este tipo de ecualizacion, pero ojo, ecualiza mientras suenan el resto de los elementos, pues si ecualizas cada elemento por separado individualmente sonaran bien, pero en conjunto se hara una bola de graves que sonara fatal.
un saludo
Ej:
sonido de bajo clasico, como el de john pual jones, de led zeppelin o discos de hip hop. las guitarrras en metal suelen llevar este tipo de ecualizacion, pero ojo, ecualiza mientras suenan el resto de los elementos, pues si ecualizas cada elemento por separado individualmente sonaran bien, pero en conjunto se hara una bola de graves que sonara fatal.
un saludo
Muchas gracias variara y Q. Me habeis dado luz. Yo creia que era una v pero invertida. Asi (invertida)esta ecualizada en mi version del sacred para el tributo hispasonico a depeche (en mis mp3) y tampoco suena mal no?si la escuchais me podriasi decir si es una aberracion lo que he hecho? Es la primera vez que ecualizo una guitarra y a lo mejor suena de culo. Lo que hice fue meterle medios a tope y quitarle bajos y graves.
Gracias a los dos. Un saludo a todos.
Gracias a los dos. Un saludo a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo