Plugin para conseguir bombos potentes para techno
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
J-LG escribió:Pues he probado de todo, meter dos, tres, diferentes sonidos, compresores, pero ninguno consigue el sonido que quiero sacarle. Quiero conseguir bombos potentes y profundos, de los que se suele utilizar en el techno oscuro, cosas como Regis, Surgeon o Reeko, a ver si alguien me puede ayudar.
Y no has probado también con reverb y sobre todo distorsión??
Lo más importante en el sonido de un bombo es que suene bien por si solo para el estilo que sea, es complicado por no decir imposible que si el bombo es malo se pueda volver bueno.
Si partimos de un bombo que no suena como queremos por más cosas que se le puedan agregar plugins, ecualizaciones, compresores etc, etc, estas cosas no son una varita mágica la cual de cualquier sonido mediocre se va a sacar un sonido excelente.
Si partimos de un bombo que no suena como queremos por más cosas que se le puedan agregar plugins, ecualizaciones, compresores etc, etc, estas cosas no son una varita mágica la cual de cualquier sonido mediocre se va a sacar un sonido excelente.
me ha quedado fatal, no voy a discutir sobre si esta bien o no,
pero para que te hagas una idea se trataria de esto.
ahora solo faltaria controlar las reflexiones de la reverb de modo que consiguieramos lo que nos apetece, y la cantidad de esta, pero para que veas de que se trata.
normalmente se trata de crear muros de sonido, ya sea con reverb, delays, sonidos graves de bajo, o incluso con otros bombos.
el limite lo pones tu.
pero para que te hagas una idea se trataria de esto.
ahora solo faltaria controlar las reflexiones de la reverb de modo que consiguieramos lo que nos apetece, y la cantidad de esta, pero para que veas de que se trata.
normalmente se trata de crear muros de sonido, ya sea con reverb, delays, sonidos graves de bajo, o incluso con otros bombos.
el limite lo pones tu.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo