en fin a mi modo de ver, todo se puede recrear ya menos las guitartras eléctricas y creeme , el otro día vi al teclista de stratovarius y cambie de opinión te lo aseguro, va a llegar el momento en que directamente se haga todo por midi, es decir que para hacer musica , solo haya que poner nuemritos en la tablatura, para que mas???
pues porque nos gusta tocar ni más ni menos
No conozco el programa al que te refieres, pero muchos secuenciadores tienen la opción de "cuantizar", "randomizar", o dar un cierto "swing" a los valores midi, con lo cual puedes darle una cierta "humanización".
saludos
Javi metal...
Yo considero que la humanización se puede lograr cuantizando con cierto grado de aleatoridad (lo que es variable) el cubase permite hacer eso... y las velocities.. bueh eso ya a mano...
Osea sensibilidad más posición siempre variante... si se puede hacer más depende del isntrumento midi ya pero no se necesita un plugin... se puede hacer manualmente y no demora mucho
Casi todos o todos los DAW tienen esa opcion, con cual trabajas?
Saludos
si la pregunta era para mi.. pues trabajo con el Cubase... y tiene la opcion en "ajustes MIDI" de hacer eso y varias cosas más para descuadrar la exactitud de la cuantización y tiene su gracia
alguien tiene respuesta a esto que pregunte sobre el randomizar en daws como el cbase por ejemplo, este problema del overlapping??