Plugin recomendado para Firefox

ganzua
#1 por ganzua el 16/04/2007
Con este plugin -> http://noscript.net/ se consigue bastante más seguridad en Firefox. Lo que hace es deshabilitar todos los scripts en java y en flash que tenga la web que visitais salvo si la incluis en una lista de webs seguras que trae. Las pestes tipo spyware y malware se cojen a veces atraves de scripts de este tipo.

Por ejemplo, si mirais en mi web, la fecha de la cabezera la coje con un script en java. Con el plugin puesto en firefox la web se ve igual salvo que la fecha desaparece. Para que vuelva a aparecer solo habría que autorizar en el panel de control del script a la web en cuestión para que ejecute java y la fecha volvería a aparecer.

¿Usais algún otro plugin con Firefox?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/04/2007
yo un corrector ortografico :roll:aunque no siempre le hago mucho caso :juas:

y otro para bajar videos de youtube y similares jejeje
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 16/04/2007
undercore @ 16 Abr 2007 - 03:29 PM escribió:
yo un corrector ortografico :roll:aunque no siempre le hago mucho caso :juas:

y otro para bajar videos de youtube y similares jejeje



Existirá un correcto de risas para under?

kjakajakajakajakaja :juas:
Subir
undercore
#4 por undercore el 16/04/2007
jakajkajkjakjakaj :lol:
Subir
Paco
#5 por Paco el 16/04/2007
Uno para añadir otra barra de busqueda. Tengo una de google y otra de youtube.

Creo que se llama the thinger.
Subir
hospitalet
#6 por hospitalet el 17/04/2007
El noscript hace tiempo que lo tengo y va muy bien pero si hay alguna página que tiene un vídeo en windows media sale un mensaje y según como el firefox peta.

también tengo el IE Tap para ver la pagina usando el motor del Internet explorer por si hay alguna pagina que se resiste.
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 17/04/2007
hospitalet @ 17 Abr 2007 - 11:58 AM escribió:
El noscript hace tiempo que lo tengo y va muy bien pero si hay alguna página que tiene un vídeo en windows media sale un mensaje y según como el firefox peta.


Pues no me ha pasado todavia, con la version 2.003 de firefox no he tenido ningún fallo.

El noscript lo he puesto en el hilo porque el otro día estuve indagando a ver que navegadores eran más seguros realmente y lei en una web, no recuerdo si fue pc world o zdnet, que Microsoft clamaba que IE7 es el navegador más seguro del momento y los de la revista decían que no, que la combinación más segura era firefox con noscript. :wink:
Subir
ganzua
#8 por ganzua el 17/04/2007
Por cierto, el plugin esta en castellano :wink:
Subir
Sejoh
#9 por Sejoh el 17/04/2007
El video downloader (aunque reconozco que no lo uso mucho) y recientemente un plugin de google , el bloc de notas, esta curioso, todavía no lo he usado mucho pero tiene su gracia .. y bueno, la extensión noia 2, ya la usaba para la versión anterior de firefox, me parece la más "simpática" a la vista.

Voy a probar el plugin que mencionas a ver.
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 17/04/2007
yo dejare que me pongan spywares tranquilos xD
Subir
Jamfluidox
#11 por Jamfluidox el 17/04/2007
A mi me gusta mucho el adblock plus, es muy practico para quitarte de encima los molestos banners publicitarios. El noscript esta muy bien pero hay webs que son un coñazo y hay que acabar desbloquendolas del noscript.

Saludos. :D
Subir
Wenfy
#12 por Wenfy el 18/04/2007
Yo tengo un problema con el Firefox y los videos multimedia de las páginas, incluidos los youtubes de por aquí. Estoy esperando una actualización pero no llega :D Sabeis si hay algún plugin que corrija esto?

Gracias
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 18/04/2007
wenfy @ 18 Abr 2007 - 12:31 PM escribió:
Yo tengo un problema con el Firefox y los videos multimedia de las páginas, incluidos los youtubes de por aquí. Estoy esperando una actualización pero no llega :D Sabeis si hay algún plugin que corrija esto?

Gracias


Pues a mi con la ultima version me van bien, será que no has instalado la extensión que te pide para verlos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo