Plugin en Samplitude
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola a todos:
Yo programe una aplicación para organizar los vst/vsti en carpetas o como quieras, con esta aplicación puedes separar los Waves por familias, de forma que en cada familia salgan solo los que ocupen lo suficiente para que los puedas ver todos sin que se salgan de la pantalla del monitor.
Con esta aplicación los organizas como tu quieras, si te interesa me mandas un privado y lo solucionamos.
Adjunto vídeo para que veáis como funciona.
Un saludo.
Yo programe una aplicación para organizar los vst/vsti en carpetas o como quieras, con esta aplicación puedes separar los Waves por familias, de forma que en cada familia salgan solo los que ocupen lo suficiente para que los puedas ver todos sin que se salgan de la pantalla del monitor.
Con esta aplicación los organizas como tu quieras, si te interesa me mandas un privado y lo solucionamos.
Adjunto vídeo para que veáis como funciona.
Un saludo.
plastamix escribió:Lo que haces es cambiar la ruta en el ini, ¿no? está mejor que el otro, que te llena el disco duro de dlls.
No, no cambia rutas si haces esto SAM no encontrará ningún plugin.
Lo que hace es editar las rutas conforme al protocolo que utiliza SAM para organizar las carpetas.... y AVISO:
Si no conocéis este protocolo de SAM, y no tenéis un conocimiento exacto de como trabajan los archivos INI, ni se ocurra modificar un archivo INI, podéis dejar a SAM colapsado o incluso que no pueda arrancar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo