Plugins y instrumentos VST

mochi
#1 por mochi el 30/03/2005
Hola a ver si me podeis ayudar en lo siguiente:

¿Se pueden cargar librerías de batería para lm7 de cubase? es que los sonidos que tiene no son muy allá.

Me he descargado algunos plugins y no sé como meterlos en el Cubase ¿como lo podría hacer?

Y por último ¿porqué se me cambia el instrumento vst que le tengo asignado a una pista midi cuando abro otra pista midi y le asigno otro instrumento distinto a esta nueva pista? lo que me hace es que me pone el último instrumento que he seleccionado en la pista que ya tenia anteriormente con otro instrumento.

Gracias anticipadas a todos. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hinojosa
#2 por Hinojosa el 30/03/2005
Hola amigo mochi!
del primer tema no tengo ni idea. no utilizo la lm7. Supongo que te podras descargar algun programa mejor como battery o similar.
El segundo tema: lo mas normal es que simplemente copia el archivo dll y lo metes dentro de tu carpeta de plugins del cubase. hay algunos que es necesario instalar un pequeño programa... el solo ya te sale en tu lista de plugins cuando la abras. es muy facil.
El tercer tema no tengo ni papa. espero que algun experto de aqui te ayude :P .
espero ser de ayuda. Un saludito!!!
Subir
mochi
#3 por mochi el 31/03/2005
Muchas gracias Mochuelo, me has sido de gran ayuda, ya que después de descargarme los plugin, no sabía como hacer para ponerlos en el Cubase sin cargarme nada. Soy nuevo en esto (se nota ¿no?) y no me fio ni un pelo aún de mis incursiones en el programa.

Un saludo. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas