No los he usado pero si me puedes dar el link para checarlos y saber como es la calidad te podria decir cuales te podrian convenir a un mejor precios, saludos
Yo probé el key rig y me pareció muy flojo. Aunque es barato, eso sí. No se ahora, pero hace unos meses era más barato comprar un controlador M-Audio con el Key Rig de regalo que el Key Rig suelto. (No se si sería la misma versión)
Como todo-en-uno a precio intermedio me parecía que Steinberg Hypersonic 2 estaba bastante bien. Pero ya está descatalogado. Supongo que su sucesor será Halion, que tiene dos versiones y mejor precio. También miraría Yellow Tools Independence.
Yo compre un controlador KeyRig49 que traia incluido el soft KeyRig.
Problema 1: el software no traia numero de serie, por lo que no podía utilizarlo. Pude solucionarlo, aunque no es plan...
Una vez resuelto, a mi me parece más un buen instrumento virtual, Protools y Samplitude me lo reconocen bien, y la calidad de los sonidos que saca ya me está bien. Trae bastante presets y efectos. También funciona como stand-alone, o sea que perfecto en mi caso para intentar aprender a tocar un teclado.
En relación calidad-precio me parece muy bueno.