Si, necesitas a fuerza la tarjeta UAD
saludos
Hola torrent21, necesitas obligatoriamente la tarjeta. De echo yo pienso que merece la pena usar esos plugins y más por liberar recursos del procesador y por la calidad que van a ofrecer, el lunes me llega una UAD-1e que pedí por 100€ +portes y con 100$ para comprar plugins.
Muchas gracias por responder, por cierto, la UAD siver tambien para PC o es exclusiva de MAC, y si sirve para PC que requerimientos necesito,tengo un AMD de 2 gigas de ram..., otra cosa donde has conseguido la UAD-1 por 100€, en la thoman solo hay las mas potentes por un pastón...
gracias
puedes usar los modernplugins y creer que son UAD...psicología pura y dura, a veces funciona.
Despues de adquirir una Uad 2 Neve 64, solo puedo decir que la calidad de sus plugins es incomparable con lo que circula en soft por ahí, salvo honrosas excepciones que en ese casos hablamos de los plugins que comen cpu de forma barbara.
muy bien, me ha quedado bastante claro, de momento voy a ir tirando sin UAD, mas adelante quizas opte por la UAD2 que parece mucho mas potente,pero ahora son tiempos de crisis...si aun se pudieran usar los plugs sin dsp...
COmo dijo AlbertoMiranda puedes usar los moder plugins que creo que algunos (no se si todos) son gratuitos.
Hay emulaciones de algunos d elos mismos cacharros. No llegan a la calidad de la UAD, pero si no la vas a comprar, y estos son gratis, poco pierdes por echarles un vistazo!!!
He estado usando unos plugins emuladores exactos de LA-2A y 1176LN gratuitos que son sin la UAD y la verdad que me ha decepcionado bastante. He preferido usar los nativos Dynamics de Nuendo.
personalmente prefiero los stillwellaudio la verdad....dicía los modernplugins porque a veces la gente se deja llevar porque emula a tal y cual...
Ya, no los conozco, pero los modern son gratuitos. Yo no me niego a probar plugins gratuitos porque no pierdo nada más que tiempo (que gano en entretenimiento).
Los que tu comentas creo que son de pago.
Una cosa, instalar una dsp en imac es complicado, tienes que instalar la dsp tu solo? gracias