Plugins

Xticma
#1 por Xticma el 06/08/2006
Wenas, vereis estaba interesado en el antares tube y no sabia si me iva a dar el resultado que queria, pues bien, lo baje de "la mula" y resulto que era un fucker, me gustaria saber si hay alguna pagina donde conseguir una version demo, o si hay algun otro plugin que me lo permita, mi microfono es un akg c2000b y lo conecto a una mesa behringer 802, no es una mala convinacion segun creo, el caso esque no me da el resultado que esperaba, y me gustaria usar algo para dar mas calidez a la capella..

Gracias por las sugerencias y saludos a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
pistas1
#2 por pistas1 el 07/08/2006
No pensaste en un pre valvular hardware?Realmente no tengo una buena impresión de las simulaciones software.
Subir
Xticma
#3 por Xticma el 07/08/2006
xD, la verda esque como pensar me compraria una super mesa un super micro unos super monitores un supertodo con una supercabina insonorizada, el problema es no tener pasta para el hardware, por eso me las tengo que apañar con softwares.

Saludos
Subir
garba
#4 por garba el 07/08/2006
no deberias hablar aqui de soft ilegal.
el antares tube es una gozada de plugin. le da un calor muy interesante a las guitarras. incluso a la voces. yo ademas grabo con un SPL goldmike de valvulas, pero aun asi le meto el antares a casi todas las tomas
Subir
Xticma
#5 por Xticma el 08/08/2006
Garba, solo decirte que en ningun momento hago mencion a adquirir software ilegalmente, respeto las normas de la web, hablo de bajarlo por emule para probarlo, y si me da el resultado esperado comprarlo de forma absolutamente legal.

Saludos
Subir
garba
#6 por garba el 08/08/2006
si claro !! je je, el 90 % de los usuarios de la web tendremos material de la mula, pero la cuestion es no ponerlo en los hilos.
yo personalmente trabajo mucho con linux http://www.gruposriojanos.com pero siempre hay algo por ahi que se va de presupuesto. un saludo,
el plugin es realmente bueno. tiene 2 valvulas , una para limpio y otra de sucio. muy facil de manejar , si quieres algo que tb de calor valvulero te recomendaria el PSP vintage wamer.
Subir
Xticma
#7 por Xticma el 08/08/2006
XD, En cualquier caso no era mi intencion publicitar la pirateria, cosa que apruebo si se me permite decirlo, ya que los verdaderos piratas son ellos que nos venden piedra a coste de oro...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo