A la p.m. blaster,kiero TerratecPhase22 ¿como va con CUBASE?

demodex
#1 por demodex el 15/04/2004
:evil: Estoy hasta los "Cataplines" de intentar solucionar los ruiditos de la Blaster. He probado con Audigy, Audigy LS, Audigy 2 y por último con Audigy 2 ZS y son todas la misma kk. :evil:

:twisted: Decidido!!!! :twisted:

Me paso a TERRATEC y a la mierda (perdón :wink: ) con las blaster.

He localizado :shock: una tienda que me consiguen la PHASE 22 por 175 € y quisiera saber si hay alguien que la esté usando con CUBASE SX 2.xx
He buscado en el foro y no se habla apenas nada de ella :( (por lo menos con el buscador no encuentro casi nada). Sólo he leido algo de unos silbidos... :? pero no he leido nada de alguien que la tenga.

Asi pues, ¿Que me podeis decir de esta tarjeta?
En la tienda me han dicho que es la sustituta de la DMXFire6 24/96¿es cierto?
Yo principalmente trabajo con instrumentos VST ¿Me irán bien con está tarjeta?

Otra cosilla; mi teclado MIDI tiene un conector de joystic y la phase 22 tiene conectores MIDI I/O de los "redonditos" ¿Hay adaptadores para poder conectar mi teclado a estos conectores?

En la tienda tambien me han dado precio de una DMXFire6 LT a 160€, pero me parece que me sale mejor la PHASE 22 ya que la LT no le he visto ningún conector MIDI ¿Alguna sugerencia al respecto?

Otra pregunta y creo que es casi la última:
¿Es muy lioso tener instalados una TERRATEC y una blaster? (por ejemplo Live, ya que voy a intentar vender mi audigy 2 ZS) Es que no sé si er guindos va a empezar a volverse tonto y a hacer tonterias.

Esta si es la última ¿Pordria usar el puerto MIDI de la blaster o incluso de la tarjeta de sonido de la placa base para mandar la informacion a la TERRATEC y sin que tuviera problemas de latencia en CUBASE?

Bueno, y esperando que no se haya dormido nadie y que hayais llegado hasta el final del mensaje....os mando un saludo y os doy las gracias por adelantado. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
munrox
#2 por munrox el 15/04/2004
La Phase 22 mucho mucho mejor que las soundblaster, no creo que te arrepientas del cambio. Y sí, deberias poder utilizar el puerto midi de cualquiera de las otras tarjetas sin tener problemas de latencia siempre que luego monitorizaras con la phase 22, es decir, controlar los vsti con cualquier puerto midi y escucharlo por la phase 22. De todos modos, existen cables que en un extremo son el tipico conector joystick y en el otro extremo los dos conectores redondos que tu dices.

En cuanto a poder tener distintas tarjetas simultaneamente, es perfectamente posible, pero claro, nadie te lo podrá asegurar a no ser que tenga exactamente el mismo hardware que tu, pues en algunas ocasiones aparecen incompatibilidades, y en ese aspecto las soundblaster no son lo mas compatible del mundo.
Subir
demodex
#3 por demodex el 15/04/2004
Por supuesto que la Phase es mucho mejor, si no, no me decidia a cambiarla. La cosa es que como no hay mucha gente que la tenga (aún no he leido a nadie) me da un poco de miedo :? .

Me gustaria saber como funciona por alguien que la tenga.

Por cierto, por si a alguien le sirve mi hardware es el siguiente:

Pentium 4, 2'4GHz
512 MB DDR
Placa BAse: Gigabyte GA-8SQ800Ultra
Grafica: gForce 4 Ti 4200 AGP8x 128MB DDR
y además le tengo puesto:
-WinTv
-Modem
-Disco duro SATA 120GB
-Disco duro IDE 80GB
-Sound blaster Audigy 2 ZS (la quiero vender y dejarle la PHASE22 con una Live)

y creo que eso es todo.
GRACIAS

¿Alguna ayudita más?
Muchas gracias munrox
¿munrox? tiene algo que ver con roxette???
Subir
demodex
#4 por demodex el 16/04/2004
¿Nadie tiene phase22?
Ayuda, please :cry:
Subir
demodex
#5 por demodex el 19/04/2004
Pues nada, ya la tengo encargada.
Si alguien me kiere saber algo de ella que me lo pregunte.
Subir
m3t4l3r0
#6 por m3t4l3r0 el 20/04/2004
suerte man, yo voy bien con la dmx6 fire.
Subir
demodex
#7 por demodex el 20/04/2004
Juanma?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo