Poblemaaa Gordo

Darkers
#1 por Darkers el 07/11/2003
Hola, tengo un k7 xp 2200 - 1024 ddr con SB Live! y FL Studio 4 con Sintes y Efectos VST, mi problema es que cuando meto muchos plugins el FL studio empieza a fallar , se relentiza , suena ruido...

De la memoria no puede ser.
Ke puede pasar?

Puede ser de la tarjeta de sonido o bien es del ordenador???

Tengo en mente ampliar el ekipo con una tarjeta Terratec DMX 6 Fire 24/96 y un controlador Novation Remote 25.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 07/11/2003
Dependiendo del tipo de plugins y de la cantidad de ellos, es absolutamente normal. Hay sintes y efectos que casi no consumen recursos y puedes usar varios de ellos tranquilamente pero hay otros que con un par te quedas sin recursos e incluso sintes que son capaces de devorar toda tu CPU con una sola instancia si tiras de polifonia.
Subir
Darkers
#3 por Darkers el 07/11/2003
La cuestion es que no veo que la cpu suba.
Antes tenia 256 de ram y me pasaba lo mismo, ahora con 1024ddr no tendria que pasa eso. no?

A lo mejor es por culpa del FL Studio porke me esta fallando mucho.

Respecto a la tarjeta de sonido, la Terratec DMX 6 Fire 24/96 es una wena eleccion para empezar a ampliar mi equipo?
Tengo pensao gastar unos 300€ ,ademas quiero el Novation Remote 25.
Me aconsejas alguna otra cosa??
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 07/11/2003
el remote 25 y a te cuesta 300, o los 300 son solo para la tarjeta???
Subir
Darkers
#5 por Darkers el 07/11/2003
pibejuancito escribió:
el remote 25 y a te cuesta 300, o los 300 son solo para la tarjeta???
300 para la tarjeta claro.
El Remote 25 vale algo mas ya. :)

Es wena idea esa para empezar?
Terratec DMX 6 Fire + Remote 25 + FL Studio 4

Otra cosa: Me an comentado que los procesadores pentium son mejores que los amd para los programas de audio, es eso cierto??
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 07/11/2003
Ahora mismo ya no hy uno mas bueno que otro en cuanto a marcas de procesadores, si acaso los AMD son mas rapidos ahora mismo. Yo sigo prefiriendo Intel porque todos los AMD que he podido usar dan algun problema, entre ellos el nuevo de la oficina que es un ultimo modelo, pero hay por aqui mucha gente muy satisfecha con ellos y que los prefieren, o sea que en realidad cojas lo que cojas estara bien.

En cuanto a la combinacion de tarjeta, controlador y programa que comentas es, sin duda una gran opcion.

Si tienes esos problemas con Fruity es posible que sea porque tienes la latencia demasiado baja, usa el minimo posible para tocar los sintes virtuales a tiempo real y entrar las notas con el teclado pero despues subela para el resto del trabajo: secuenciar, mezclar, etc..., asi ahorraras recursos y tendras un rendimiento mejor.
No conseguiras una mejora sustancial subiendo solo la RAM, es interesante tener toda la que te puedas permitir, pero no conseguiras aumentar el rendimiento solo con eso, ademas muchos procesos tiran de CPU directamente.
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 07/11/2003
Si tienes el ordenador solo para musica, puedes optimizarlo para mejorar el rendimiento, aqui en Hispasonic tienes un par de articulos que te explican como hacerlo, los encontraras en la pestañita naranja de arriba llamada "Articulos".
Si usas el mismo ordenador para jugar, navegar y cosas de esas, tendras que sacrificar un poco el rendimiento en audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo